Horóscopo del 11 de septiembre de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Todo se va haciendo cada vez más social y eso lo empuja a realizar tareas que son a futuro interesantes; recién el fin de semana se sentirá más tranquilo.

Publicidad

Tauro
Tiene que concretar algo que debe terminar de una buena vez, algo se está terminando y a usted eso lo aliviará bastante.

Géminis
Tiene que aprovechar el hoy para encarar temas que son interesantes a futuro. No se postergue hoy es un gran día. A disfrutarlo.

Cáncer
Todo se hace con esfuerzo, pero con miras a un futuro prodigioso cargado de entusiasmo y buena energía. Día para estar con amigos que hace mucho no ve.

Leo
Hace días que viene remando un mal humor familiar que aún no puede ni debe resolver. Recién el fin de semana tendrá la mente más clara.

Virgo
Tiene que aprovechar hoy para terminar con algo que hace mucho está postergando, los planetas lo acompañan hasta el sábado inclusive. Hoy es el día.

Libra
Todo se hace ameno, con buen ánimo y buena disposición. Sus amigos lo buscan y lo necesitan y todo está encarado para que sea por su bien.

Escorpio
Se siente entreverado en sus afectos y eso lo llevará a estar cargado de mucha energía. No se apure que todo llega. Mañana será un mejor día.

Sagitario
Sus amigos lo rodearán durante todo el día y usted los necesitará para encarar temas importantes a futuro. Día social divertido, salga y pasee.

Capricornio
Siente ganas de salir y dispersar su mente; eso lo llevará a sentirse bien con usted. Lo ideal hoy es estar con gente de Géminis, Acuario y Libra.

Acuario
Todo se logra con esfuerzo, dedicación y buena autoestima. No se detenga frente a lo que no está seguro, hoy todo depende de su accionar. Avance.

Piscis
Hoy se sentirá muy poco presionado, aunque notará que algo se va haciendo cada vez más sensible. Su intuición aumentará.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Icónico vestido que Diana usó en visita a la Casa Blanca será subastado por tercera vez

La prenda recorrió portadas internacionales después del recordado baile de la princesa...
Leer más