Horóscopo del 12 de agosto de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

 

Publicidad

Aries
Lentamente las cosas se vienen regularizando y haciendo más positivas para usted. Esta es una buena semana de cambios laborales. Avance.

Tauro
Todo se hace con sabiduría, buena energía y mucho amor por el prójimo. No se olvide de hacer tareas que le gustan mucho. Lindo día.

Géminis
Siente que las cosas se demoran y es muy pero muy probable que así sea, recién mañana notará cambios geniales. Hoy hablará poco.

Cáncer
Todo se hace de forma inusual y muy pensada y eso lo llevará a estar cargado de energías complicadas a nivel familiar. No discuta.

Leo
Hoy comienza Mercurio en Leo hasta el 29 de agosto por lo que debe aprovechar a hacer viajes cortos o vender cosas de las que se quiere desprender.

Virgo
Todo se va haciendo de manera más tranquila, más positiva y mucho más segura, así que no pierda el tiempo haciendo lo que no le gusta. Disfrute.

Libra
Tiene un día oscilante, por momentos estará tranquilo y por otros momentos no parará de hacer de todo un poco. Día raro de a ratos.

Escorpio
Comienza un periodo donde la comunicación es energía pura y usted está en la cima de la montaña donde se notará realmente muy alegre. Tiene que ser organizado para que todo salga bien, no se apure haciendo tareas para los demás, lo más importante hoy es usted mismo.

Sagitario
Comienza un periodo donde la comunicación será la protagonista. Recibirá una sorpresa que lo hará pensar por demás en su futuro.

Capricornio
La Luna sigue en su signo y eso le sigue dando la potestad de estar con personas que realmente son significantes para usted. Dialogue más.

Acuario
Si hay un proyecto entre manos, hoy no es el mejor día para disfrutarlo, pero sí lo será mañana, evite a Leo que anda complicado.

Piscis
Todo se carga con muy buena onda y buena disposición de su parte. Capricornio lo ordena y Virgo lo controla, evite a Cáncer.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA