Horóscopo del 12 de junio de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Si discute por tareas obvias nada será igual, lo ideal es tratar de evitar a Libra, Cáncer y Capricornio y no quedarse mucho en casa. Salga y pasee.

Publicidad

Tauro
Todo se le hace fácil hoy pero no será igual en el día de mañana, así que no postergue tareas, todo lo que hoy pueda resolver será mucho mejor.

Géminis
Todo comienza a fluir de una manera muy optimista para su gusto y eso es el reflejo de todo lo que ha dado en la vida. Siga perseverando y ayudando.

Cáncer
Se sentirá obligado a hacer tareas de poco riesgo personal donde se nota muy obstinado y consecuente a la vez. Día oscilante de a ratos.

Leo
Se sentirá muy amable haciendo tareas para los demás; no se apure que todo llegará en tiempo y forma. Día astralmente perfecto para usted. Disfrute.

Virgo
Todo se le hace cuesta arriba y nada es porque sí, su racionalidad hoy se verá afectada por temas del pasado que deben solucionarse de una buena vez.

Libra
Todo se libera con mucha intuición y autoestima y es muy importante que recurra a personas de Géminis y Acuario que le darán la mejor solución final.

Escorpio
Siente que tiene mucho para encarar y es muy interesante que todo se realice con buena energía donde lo más importante está por venir, espere a mañana.

Sagitario
Se sienten muy contemplativos frente a temas que son de orden y deben saber cómo encarar. Disfruten de un día social con amigos de Libra y Acuario

Capricornio
Todo se le hace más seguro de lo que imagina, pero igual tendrá muchas dudas para su futuro cercano, no se proyecte tanto.

Acuario
Día realmente positivo donde sus amigos lo llevarán a tomar decisiones muy importantes para su futuro, no se apure al hablar. Poco y bien para hoy será lo mejor.

Piscis
Todo se hace de forma muy positiva y real y es muy importante que sepa que está en un día muy dudoso y nada concreto.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Archie será bautizado en la misma capilla que se casaron sus padres

El pequeño vestirá una réplica del original faldón con encaje de Honiton...
Leer más