Horóscopo del 12 de mayo de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Hoy es un día donde pensará más de lo habitual y todo lo hará desde el conocimiento de sí mismo. Nada será casual en esta jornada.

Publicidad

Tauro
Se siente más firme y seguro de sí mismo. Está en uno de esos días donde todo funciona de buena manera. Estará más racional hoy.

Géminis
Todo lo hace con mucha energía y mucho valor. Nada es casual y nada es informal, todo lo contrario;  está en uno de esos días donde todo se relaciona.

Cáncer
Todo se hace de forma concreta, segura y cargada de mucho dinamismo y disposición personal. No se apure, hoy es un día tranquilo y positivo a la vez.

Leo
Se pondrá un poco acelerado de a ratos, pero lo ideal es saber que hoy pensará dos veces antes de actuar. No se deje llevar por el mal humor pasajero.

Virgo
Todo se hace con mucha lucha y buena disposición y hoy es usted quien direcciona todo. No se apure y ayude a Piscis que anda un poco complicado.

Libra
Si espera al martes, todo resultará mejor; pero hoy es un día donde no dudará tanto y hará tareas que viene postergando hace un tiempo. Avance.

Escorpio
Todo es tan revoltoso que sus sentimientos son fuertes y contradictorios a la Vez. Sea menos imperativo y más racional a la hora de hablar.

Sagitario
Su racionalidad hoy será mucho más fuerte que lo normal y tendrá que convencerse antes de actuar. Está en un día donde Virgo y Capricornio lo ayudarán.

Capricornio
Se siente bien frente a temas que son muy importantes para su futuro. Hoy es el día ideal para sentir que todo ronda a su favor. Actúe.

Acuario
Vibra con buena sintonía y eso lo hace sentirse bien y más aliviado frente a temas que ha tenido que enfrentar en los últimos días. Día pensante.

Piscis
Todo se le va volviendo en su contra y lo ideal hoy es salir y pasear con amigos de Tauro, Virgo y Capricornio que lo ayudarán un montón.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA