Horóscopo del 12 de septiembre de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Se sentirá muy sensible frente a todo lo que realice. Podrá enamorarse sin darse cuenta. Deje fluir y no ponga muchas objeciones.

Publicidad

Tauro
Todo se hace de forma lenta, intuitiva y muy positiva a la vez. Está en uno de esos días donde se notará muy sensible. No llore sin sentido.

Géminis
Deberá terminar con algo y sabe que hace mucho debería haberlo hecho. Se sentirá más sensible de lo normal y nada será complicado.

Cáncer
Se emocionará por todo. Notará que experimenta un gran cambio personal que es positivo y debe aceptarlo. Así como todo termina, algo comenzará muy pronto.

Leo
Finalmente llegó el día que esperaba. Hoy tendrá las agallas para terminar con algo que lo molestaba bastante. Busque a Piscis, lo ayudará.

Virgo
Todo se le hace cuesta arriba. Podrá tener días (como hoy) en que su vida familiar cambia aunque no lo pensaba. No discuta, no lo entenderán.

Libra
Hoy sus emociones son fuertes y todo lo hará volver al pasado. Algo se está terminando, acéptelo de buena forma.

Escorpio
Día realmente sensible donde sus emociones son fuertes, verdaderas y muy reales. No se apure a tomar determinaciones drásticas, espere a mañana.

Sagitario
Nota que está más sensible de lo normal y eso lo llevará a estar cargados de mucha energía donde lo más importante es saber esperar al fin de semana.

Capricornio
Siente más de la cuenta y podrá asombrarse de sus sentimientos. De cualquier manera no podrá evitar que entre hoy y mañana algo culmine a su favor.

Acuario
Hoy y mañana, la Luna en Piscis lo hará sentirse emocionado frente a temas que aún no puede ni debe encarar. Día sensible.

Piscis
La Luna estará en su signo hoy y mañana. Esto lo hará sensibilizarse más de la cuenta. Sepa que todo funcionará de forma realmente emotiva hoy.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Lleva más de 20 cirugías para parecerse a Kim Kardashian y la última resultó desastrosa

Pamplona ha invertido cerca de 500 mil dólares para ser la doble...
Leer más