Horóscopo del 13 de agosto de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
El comienzo del día será complicado, pero luego todo se va encaminando de una manera saludable donde sus amigos son su mejor compañía.

Publicidad

Tauro
Si quiere aprovechar el día disfrute las primeras horas de la mañana donde todo se hace de forma ordenada, luego todo volverá a la locura propia de su signo. Vaya despacio.

Géminis
El día se va haciendo cada vez más social, divertido y positivo donde Libra y Acuario lo ayudarán a hacer de todo un poco. Disfrute y proyecte.

Cáncer
Debe dejar pasar el tiempo e ir disfrutando de una manera saludable y positiva a la vez. No se deje llevar por un pasajero mal humor.

Leo
Está en unos de esos días donde todo se le hace cuesta arriba, así que lo ideal es tener presente que todo se hará con buena actitud para que salga bien. Persevere y lo logrará.

Virgo
Todo se hace en orden a primeras horas del día luego todo se verá en forma desorganizada pero muy social y divertida. Organícese.

Libra
El día se va haciendo cada vez mejor y más tranquilo, ya que todo se va formando de acuerdo a sus principios. No se adelante a juzgar a nadie.

Escorpio
Capricornio lo ordena, Cáncer lo cansa, Leo lo dirige y Acuario le da la independencia que tanto necesita. Disfrute y elija con quién estar hoy.

Sagitario
Todo se hace más ameno a medida que pasan las horas. Está en uno de esos días donde todo se hace divertido, social y muy positivo a la vez. Avance.

Capricornio
Tendrá solo la mañana para poder encarar temas a futuro. El resto de los días tendrá que dejar que Leo y Acuario sean quienes organicen todo. Delegue más.

Acuario
Irá notando que a medida que pasa el día todo se va transformando de una manera muy poderosa, creativa, social y divertida a la vez. Disfrute la jornada al máximo.

Piscis
Tiene mucho para encarar y lo más complicado es tener presente que días como hoy son para no quedarse en casa. Salga y pasee.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Las barreras que frenan la lactancia materna

Según un estudio de UNICEF sólo el 41% de los bebés del...
Leer más