Horóscopo del 13 de junio de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Día un poco revoltoso en lo afectivo, donde todo se hace de forma muy impersonal y donde se nota fastidiado de a ratos.

Publicidad

Tauro
Se pondrá de mal humor ante tonterías que no tiene cómo encaminar. No se preocupe por lo que no vale la pena. Día complicado de a ratos.

Géminis
El comienzo del día será positivo, luego todo se va haciendo cada vez más complicado. Si tiene algo para decidir, hágalo a primera hora del día.

Cáncer
Todo se hace con mucha autoestima y seguridad en sí mismo. Está en uno de esos días donde todo se maneja de forma creíble y acertada.

Leo
Tiene que terminar con algo que le ronda la cabeza hace mucho tiempo, hoy será un día donde trabajará mucho y hará de todo un poco a la vez.

Virgo
Se siente demasiado exigido frente a situaciones que no sabe aún cómo encarar. Disfrute de un día colmado de mucha energía y espiritualidad.

Libra
Todo se logra con esfuerzo en las primeras horas del día, luego todo irá encaminándose a una enramada de situaciones diferentes. Día oscilante.

Escorpio
La Luna en su signo hoy y mañana lo hará sentirse bien y cuidando a un montón de seres queridos que lo acompañan, será el pilar de muchas situaciones.

Sagitario
Todo se hace con alegría, buen dominio de la situación y mucha energía y sabiduría. Hoy tendrá sentimientos encontrados y se notará sensible a la vez.

Capricornio
Todo se logra con esfuerzo desmedido y lo sabe y entre hoy y mañana podrá dar fin a algo que realmente lo preocupa mucho. Día emotivo.

Acuario
Todo lo logra con mucho carisma y voluntad personal donde se nota realmente de muy mal humor frente a lo desconocido. Día raro de a ratos.

Piscis
Escorpio lo vigila, Tauro lo complica y Cáncer lo ayuda. Hoy es un muy buen día para hacer obras de solidaridad con los demás.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA