Horóscopo del 13 de mayo de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Todo se hace con mucha demora para su gusto, pero hoy es un día racional donde no podrá precipitarse demasiado. Poco y bien hoy.

Publicidad

Tauro
Todo se realiza con cordura, paciencia, autoestima y mucha sutileza. Está en uno de esos días donde todo funciona fantásticamente. Aproveche.

Géminis
Hoy es el día ideal para desprenderse de situaciones del pasado que le han complicado la vida. Sea más práctico y menos supersticioso.

Cáncer
Todo se hace con cordura, buen tino y espontaneidad. Virgo lo ayuda a pensarlos pros y los contras de todas las situaciones; buen día para buscar este signo.

Leo
Siente que todo tiene el común denominador de la racionalidad; eso lo llevará a estar cargado de mucha energía donde lo más importante es pensar. Día ideal para tomar decisiones muy importantes.

Virgo
Disfrute de un día cargado de mucha energía donde lo más importante es saber que todo sigue dependiendo de usted. Anímense a actuar.

Libra
Hoy pondrá objeciones frente a todo lo que sucede en su entorno, pero no será tan así mañana; si puede esperar  todo se volverá a su favor. Tenga paciencia, un día más.

Escorpio
Tiene mucho para encarar pero también tiene mucho para aprender y racionalizar. No se apresure haciendo lo que no le corresponde.

Sagitario
Su natural vitalidad y optimismo hoy se detendrá frente a factores externos que no podrá evitar. Virgo, Tauro y Capricornio lo ayudarán.

Capricornio
Todo es real y contundente si lo hace con alguien más y es muy importante que tenga la suficiente cordura como para poder comunicarlo en el día de hoy.

Acuario
Todo se hace con naturaleza terrenal, firme y segura. Su gran aliado en el día de hoy puede ser Virgo que le dirá lo que está bien y lo que está mal. ¡Búsquelo!

Piscis
Se notará irritable frente a temas familiares que aún no sabe cómo encaminar. Evite quedarse en casa y discutir por tonterías. Hable poco.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA