Horóscopo del 14 de agosto de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Todo lo empieza a revolucionar bastante y necesita cambios inmediatos. No se apure que está en un día donde sus amigos son el principal apoyo. Búsquelos.

Publicidad

Tauro
Todo se hace con onda, buena autoestima y mucha seguridad en sí mismo. Si puede esperar al viernes para terminar algo, será mucho mejor.

Géminis
Día ideal para estar con amigos y gente que le da buena onda y prosperidad. No se aleje de la realidad soñando lo que no necesita en este momento. Viva el ahora.

Cáncer
Todo se hace de forma tan pero tan rara que quizás por momentos se notará un poco ansioso y no podrá hacer dos tareas a la misma vez.

Leo
Su familia le puede estar reclamando tareas que hoy no hará. Lo ideal es no discutir y seguir con otro tema para no tener que dar explicaciones. Tenga paciencia.

Virgo
Todo se hace con esfuerzo, voluntad, dedicación y muy poca autoestima. No delegue ni espere a que los demás soluciones sus problemas. Usted puede solo.

Libra
Todo se logra con un buen amigo que lo ayude y le dé prosperidad. Acuario lo alienta y Géminis lo hará hacer de todo un poco.

Escorpio
Tiene temas familiares que hace mucho no soluciona y hoy no es el mejor día para resolverlos. Busque a Acuario y evite a Leo.

Sagitario
Siente que tiene más vitalidad de la normal y eso es lo que lo llevará a estar con varias personas a la misma vez. Disfrute de estar con amigos.

Capricornio
Todo se le ha vuelto en su contra últimamente, pero si busca a Acuario y usa un poco de su “locura” todo volverá a la normalidad.

Acuario
Si hay tareas para hacer en casa, está entre hoy y mañana en los mejores días para hacerlas, ya que todo depende de usted. Ponga manos a la obra y actúe.

Piscis
Tiene tareas que recién el viernes las concretará, está en uno de esos días donde la vida le dará la opción de disfrutar el futuro.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA