Horóscopo del 14 de diciembre, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

 

Publicidad

Aries
Su familia lo necesita más de la cuenta y hoy deberá estar en varios lugares a la vez. No baje los brazos y sepa escuchar más y mejor.

Tauro
No se llene de temas que aún no sabe cómo encarar. En el día de hoy todo es logro personal. Jornada racional y positiva. Aproveche.

Géminis
Deberá resolver temas familiares o atender cuestiones domésticas. No podrá evitar quedarse en su casa más tiempo del habitual. No discuta.

Cáncer
Todo se resuelve a su manera y eso lo llevará a estar cargado de mucha energía personal y se notará muy independiente. Disfrute el hoy.

Leo
Sienten que debe hacer “algo” para encarar temas que hace mucho que no resuelve. Día motivador, todo se hará en función de su familia.

Virgo
Disfrute el hoy sin preocuparse mucho por el mañana. Hay temas familiares que deben resolverse de una buena vez. Todo se aclara de a poco, tenga paciencia.

Libra
Tiene temas importantes que deberá realizar a futuro y eso los llevará a estar cargados de dinamismo, valor y coraje. Hoy estará muy dubitativo.

Escorpio
Todo se hace con emoción, sensibilidad y mucho entusiasmo. Al mismo tiempo su familia ocupará un papel muy importante. Lindo día.

Sagitario
Trate de encarar viejos temas familiares en una buena y grata charla personal. Algo nuevo comienza y tiene que estar atento a los cambios.

Capricornio
Se sentirá apesadumbrado y mal. No se apure que su familia les pide más de lo necesario. Tenga paciencia y no discuta, espere hasta el martes.

Acuario
Todo se resuelve de forma realmente divertida y es muy importante que informe a su familia acerca de los grandes cambios que se avecinan.

Piscis
Todo llega de forma inusual, positiva y cargada de entusiasmo. No se apuren que está en una jornada emotiva, fuerte, donde su familia es muy importante.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más