Horóscopo del 14 de mayo de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Entre hoy y mañana surgirán grandes cambios personales que deberá afrontar con mucha sabiduría. Esté preparado para los cambios.

Publicidad

Tauro
Todo se hace con fuerza hoy y mañana, pero a partir del jueves todo cambiará repentinamente. Si tiene que entablar un diálogo, hágalo hoy.

Géminis
Se siente bien frente a cambios laborales que debe saber cómo encarar. Está en uno de esos días donde todo se va haciendo realidad. Disfrute.

Cáncer
Día oscilante donde se nota muy conflictivo de a ratos. No discuta con Aries y Libra y busque a Capricornio que lo ayudarán de buena gana.

Leo
Libra le dará calma, Acuario seguridad, Aries ira y Capricornio cordura. Usted defina con quién quiere pasar el día. Jornada muy emocionante.

Virgo
Todo se va haciendo etéreo y nada racional y eso lo pondrá de a ratos un pocos nervioso. Evite a Aries y busque a Libra que lo ayudará a estar mejor.

Libra
Todo se hace con mucha calma y seguridad en sí mismo. La Luna en su signo hoy y mañana lo ayudará a sentirse bien y sobre todo estable.

Escorpio
Todo se hace de forma muy lenta para su gusto, pero recién el jueves podrá encarar la semana como a usted le gusta. Cómprense algo que siempre quiso tener.

Sagitario
Hoy se sentirá bien de a ratos y tendrá muchas ganas de estar rodeado de amigos. Día ideal para comenzar una buena vida social. Salga y pasee.

Capricornio
Todo se hace con calma, seguridad en sí mismo y sobre todo con mucho carisma y prosperidad. No se apure y espere al lunes próximo.

Acuario
Se siente rodeado de personas que eternamente le han dado una mano. Es muy positivo para usted que hoy se note calmo y sociable.

Piscis
Todo se hace de forma socialmente correcta, pero en su fuero íntimo no se siente tan así, todo lo contrario; sea más amable usted. Regálese algo.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA