Horóscopo del 15 de agosto de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Todo se realiza de forma entreverada pero positiva a la vez, disfrute de hacer tareas que le den emoción e iniciativa para algo nuevo. Lindo día.

Publicidad

Tauro
Está llegando al final de una etapa cargada de entusiasmo y valentía y todo lo llevará a estar desordenado pero divertido a la vez.

Géminis
Su vida social aumenta y se hace cada vez más potente. Algo finaliza para comenzar el domingo con más fuerza. ¡Prepárese!

Cáncer
Entre hoy y mañana algo está haciéndose cada vez más importante y a la vez todo se va volviendo más real y positivo. Dé final a algo que no le suma nada.

Leo
Está en un día donde nada se hace como usted quiere y siente que se está marcando el final de una etapa llena de logros personales. Siga su objetivo y persevere sin dudar.

Virgo
Está en uno de esos días donde todo se le hace un poco complicado de a ratos. No se desanime y espere a la semana próxima para tomar determinaciones.

Libra
Todo se hace con fuerza, voluntad, energía y mucha sabiduría de su parte. Está por dar por terminado algo que le preocupa bastante. Para hoy poco y bien.

Escorpio
Tiene un alboroto mental que no sabe para dónde ir y recién entre viernes y sábado se notará más activo y positivo. Espere a mañana.

Sagitario
Todo se hace con amigos o no se hace. Día divertido en el que deberá hacer tareas que implique estar con gente que quiere mucho. Hermosa jornada con amigos.

Capricornio
Todo es tan pero tan descabellado para usted que nada le viene bien, Acuario lo desconcierta y Leo le pedirá ayuda, usted elija con quién estar.

Acuario
Siente que todo depende de sus actitudes y voluntades y nada lo conforma. No sea tan exigente y disfrute el hoy.

Piscis
No se desanime haciendo lo que no le gusta; está en un día donde todo se hace con mucha energía personal. Espere a mañana para definir algo personal.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer