Horóscopo del 17 de diciembre

ARIES (20/3 – 18/4) Reuniones familiares y afectos con sus bemoles. Buena ocasión sí para todo lo que de alguna forma se vincule con diversión, esparcimiento y buena distensión.

TAURO (19/4 – 20/5) Tal vez no demasiado disfrutable el hogar pero sí muy buen momento para todo lo que vuelque a él. Expansión de actividades, no se exceda y cuide su salud.

Publicidad

GÉMINIS (21/5 – 20/6) Actividad, movilidad, día ocupado pero al mismo tiempo sumamente rendidor. No es buen momento para encarar cambios o renovaciones a largo plazo, espere.

CÁNCER (21/6 – 21/7) Puede ser positivo en muchos aspectos a nivel financiero pero en lo posible hoy no ponga en práctica algunas iniciativas o proyectos respecto a ellas. Espere.

LEO (22/7 – 22/8) Si bien se encuentra más estable emocionalmente, aún el plano vincular le resultará un punto de conflicto y bastante difícil de manejar con moderación.

VIRGO (23/8 – 21/9) Todavía persisten algunos altibajos emocionales y anímicos. No obstante al tener elementos compensatorios suficientes, es probable que logre pasar un buen día.

LIBRA (22/9 – 22/10) Atraviesa un momento donde no se siente inclinado en absoluto al trato con los demás, a las relaciones sociales y públicas y lo mejor sin duda es abstenerse.

ESCORPIO (23/10 – 21/11) Si quiere un día más tranquilo y agradable, absténgase de proyectos, imponerse metas, fijarse objetivos a cumplir a rajatabla. Sea flexible y de mente abierta.

SAGITARIO (22/11 – 21/12) Los viajes estarán bien desde el punto de vista de la seguridad, pero también no serán demasiado disfrutables, tal vez no esté muy animado para salidas.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1) Empiece a plantearse soluciones, caminos a tomar ya que tiene bastantes cosas aun por resolver en lo doméstico y familiar. Hoy su intuición le será de ayuda.

ACUARIO (19/1 – 18/2) Un entorno vincular con altibajos pero de todas formas viable. Tal vez no tan armónico y equilibrado como quisiera pero tampoco ríspido o de enfrentamientos.

PISCIS (19/2 -19/3) Aunque tal vez no sea un aspecto equilibrado o armónico, aun así es un muy buen día para el trabajo, actividades, ocupación habitual, mantenerse en movimiento.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Científicos recomiendan no cocinar con utensilios de plástico a más de 70°

Según los investigadores, a esa temperatura los aparatos liberarían una sustancia tóxica...
Leer más