Horóscopo del 17 de octubre

ARIES (20/3 – 18/4) Muy buen momento para movilizar asuntos de dinero con éxito, en especial poner en práctica algún proyecto o iniciativa que tenga pendiente al respecto.

TAURO (19/4 – 20/5) A pesar de algunas inarmonías, cosas que le restan brillo, su día podrá ser satisfactorio. En contra le juega cierto nerviosismo y baja de la vitalidad.

Publicidad

GÉMINIS (21/5 – 20/6) Un estado de ánimo que sin estar mal, no encuentra su punto de equilibrio. Esto puede acarrearle cierta incomodidad pero con voluntad y ganas lo superará.

CÁNCER (21/6 – 21/7) Excelente para el ámbito público y social, su trato con terceros en general pero con amigos y conocidos en especial. Aportes y colaboración productiva.

LEO (22/7 – 22/8) Sin forzar acontecimientos pero también perseverando y sin bajar los brazos ante los obstáculos, le será posible encauzar o cristalizar algo que le importa.

VIRGO (23/8 – 21/9) Bien en viajes, en contactos con el exterior, recibir noticias desde lejos. Hoy sea mesurado en sus iniciativas pero también controle un poco sus impulsos.

LIBRA (22/9 – 22/10) A pesar de un día muy desparejo, de imprevistos y replanteos, logrará encontrar su punto de equilibrio interior necesario para lograr que todo salga mejor.

ESCORPIO (23/10 – 21/11) Con sus bemoles pero aún así estará bien en el plano vincular, logrando llegar a buen puerto tanto con la pareja como socios, compañeros, colaboradores, etc.

SAGITARIO (22/11 – 21/12) Rendidor en el trabajo, en sus actividades, bienestar físico y sicológico que lo ayuda a superar escollos pero también aprovechar más lo bueno del día.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1) Especial a nivel afectivo, familiar, para el romance y la pasión también. Iniciativas y creatividad que encontrará la forma de plasmar efectivamente.

ACUARIO (19/1 – 18/2) Emprendimientos, iniciativas, proyectos que tenga respecto a su casa, la familia o lo doméstico, a bienes, propiedades, negocios inmobiliarios, deles curso.

PISCIS (19/2 -19/3) Muy buen día para su ejecutividad, cristalizar cosas pendientes, movilidad, contactos, gestiones, negocios. Puede ser algo cansador pero muy rendidor.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más