Horóscopo del 19 de agosto de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Todo se hace de la forma más impensada posible y eso lo llevará a estar cargado de mucha energía donde razonará más de la cuenta.

Publicidad

Tauro
Siente que está haciendo las cosas bien, pero un inicio se le avecina y lo pone parcialmente nervioso. Confíe en Virgo y Aries.

Géminis
Empieza un periodo fuerte en su vida que lo llena de seguridad y estabilidad donde un trabajo comienza lentamente en forma constante. Persevere.

Cáncer
Se nota lleno de responsabilidades personales que debe resolver a medida que pasa el tiempo, no se apure que no hace falta la rapidez.

Leo
Todo se va organizando de a poco, pero hoy puntualmente se notará con arranques de energía donde resolverá temas de forma inmediata.

Virgo
A partir de hoy y hasta el 4 de octubre tendrá cambios laborales importantes que dependen de su trayectoria y buena autoestima. Sepa ser específico.

Libra
Entre hoy y mañana con la Luna en Aries solo podrá hacer tareas personales significativas. Pero si hay algún tema familiar espere al miércoles.

Escorpio
Todo se hace sin rutina, con mucha inteligencia y sabiduría. Aries lo empuja, Sagitario lo optimiza y Leo le dará órdenes de continuo.

Sagitario
Está en un día de a ratos racional y por otros momentos pasional donde su energía será fuerte, optimista y radical por momentos. Día excitante.

Capricornio
Se nota muy racional haciendo de todo un poco y eso lo llevará a sentirse bien consigo mismo. No se ocupe de lo que no le compete. Poco y bien para hoy.

Acuario
Se nota que está bajando a tierra firme en función a lo que usted necesita y presume. Hoy es un día estable, seguro y muy concreto. Aprovéchelo.

Piscis
Podrá tener cambios laborales que no quiere encaminar y es bueno que de a poco los vaya aceptando. No se enoje que no vale la pena. Día raro.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer