Horóscopo del 2 de junio, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
El comienzo del día puede ser complicado, pero luego todo se irá habilitando de una manera positiva, real y a futuro. A media tarde todo se resolverá.

Publicidad

Tauro
Se sentirá muy concreto frente a todo lo que realice en estos días. Nada será ni se hará fuera de lugar y tendrá que ponerse las pilas para ser más directo y franco.

Géminis
Todo se vuelve en un entorno social muy divertido y con salidas y paseos con personas de Acuario y Libra que lo contienen un montón. Disfrute de este día.

Cáncer
Tiene temas a futuro interesantes y eso lo llevará a estar más entretenido luego de dos días complicados. Respire hondo y busque estar con amigos.

Leo
Día complicado donde se nota que todo se hace con otro ritmo y otra perspectiva y sus amigos estarán muy discutidores. Es bueno quedarse en casa.

Virgo
Luego de unos días de orden vienen unos días de dispersión, donde se notará mucho más sociable y divertido. Acuario y Libra lo ayudarán.

Libra
Estará inquieto queriendo juntarse con amigos y charlar un buen rato, sea el signo que sea su o sus amigos. Salga y pasee igual, ya que hoy no es bueno quedarse en casa.

Escorpio
Todo se hace de forma muy irracional y loca y eso a usted no lo convence demasiado. Todo lo que necesita concretar hoy es mucho más complicado. ¡Tómelo con calma!

Sagitario
Finalmente llegó el día de paz que tanto necesita y donde se nota que todo se irá haciendo cada vez mejor. No se apure, busque estar con amigos.

Capricornio
Está en un día donde la dispersión es lo fundamental, aunque a usted no los convenza demasiado. Distráigase y pasee, pero no use el reloj. ¡Disfrute!

Acuario
Es realmente el rey de la noche y todo se hace con otro carisma y color gracias a su buena onda y solidaridad. Hoy manda usted. ¡Disfrútelo!

Piscis
Todo se hace con un toque de locura donde se nota que tiene mucho para encarar. No se apure y espere a que los demás lo ayuden. Poco y bien hoy.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Mujeres y bikinis que marcaron un antes y un después en la historia

Este traje de baño fue inventado por el diseñador francés Louis Réard
Leer más