Horóscopo del 20 de enero, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Su familia lo reclama y lo hace encarar temas que son interesantes a futuro. No se olvide de hacer hoy tareas que ha venido postergando.

Publicidad

Tauro
Todo se resuelve, se hace, se concreta y se termina gracias a su familia que es quien lo está protegiendo hace tiempo. Agradezca.

Géminis
Se siente bien haciendo tareas en su casa que son importantes. No se ausente en temas que la familia le pide que intervenga.

Cáncer
Sigue liderando los temas que realmente son importantes y es muy positivo que sepa que todo se irá aclarando a medida que pase el día. Lindo día.

Leo
Disfrute de un día familiar donde lo más importante es saber ubicarse y hacer lo que más le gusta. No se apure que todo llegará mañana.

Virgo
Tiene mucho para encarar sobre todo a nivel familiar. Hoy es un día donde su familia le obligará a estar mejor. Avance y hablé más.

Libra
Tiene temas que son interesantes y eso lo llevará a estar cargado de muchas emociones donde lo más importante es sentirse bien consigo mismo.

Escorpio
Todo se concreta de la mejor manera y es muy bueno que sea usted quien encare la situación en el día de hoy. Día sensible y positivo.

Sagitario
Todo se hace un poco dificultoso de a ratos y eso lo llevará a estar cargado de mucho entusiasmo e iniciativa a nivel familiar. Algo está por cambiar.

Capricornio
Hoy se termina Capricornio y deja atrás muchos temas que son interesantes, pero que debe saber aceptarlos de la mejor manera. Avance.

Acuario
Tiene mucho para hacer hoy, pero no lo postergue a mañana, porque todo será más difícil. Está en uno de esos días entreverados. Haga poco y bien.

Piscis
Todo se hace de forma sensible, enigmática donde su convencimiento es muy fuerte y fortalecedor. Día interesante a futuro. Siga su intuición.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Tribunal Supremo alemán no reconoce como madre a quienes apelen a vientre de alquiler

La sentencia pone sobre la mesa la polémica sobre la gestación subrogada,...
Leer más