Horóscopo del 20 de junio de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Hoy es un día social divertido donde se notará alegre y dicharachero frente a situaciones que otros no sabrán cómo encarar. Día divertido.

Publicidad

Tauro
Hoy es un día divertido y concreto a la vez donde se nota muy convencido de todo lo que realiza. Disfrute el día de hoy haciendo lo que le gusta.

Géminis
Salga y pasee con amigos que hace mucho que no ve. Hoy es un día social donde quedarse en casa para usted es una real incomodidad.

Cáncer
Se nota más tranquilo y un poco más aliviado proyectando algo a futuro que lo llenará de buena onda y buena energía a futuro. Día social.

Leo
Hoy y mañana no son los mejores días para encarar nada a futuro, todo lo contrario. Le conviene buscar a Géminis y Libra que lo ayudarán de buena gana.

Virgo
Luego de unos días cargados de mucha estabilidad, llega el día social divertido donde salir y pasear; eso es lo que más necesita y le conviene hacer.

Libra
Todo se logra con buena vibra y mucha sociabilidad. Busque estar rodeado de esos amigos que tanto quiere. Día positivo.

Escorpio
Tiene temas que son a futuro interesantes, pero también sabe que tiene que lograr ese equilibrio que tanto necesita. Evite estar solo.

Sagitario
Finalmente llegó el día divertido que tanto necesitaba. Ayude a Leo y busque a Acuario y Libra que le darán buena energía. Avance.

Capricornio
Todo se nota más fácil, social y divertido y así debe ser. No se preocupe por temas que ha ido dejando a un lado, todo se solucionará de forma fácil hoy.

Acuario
Hoy y mañana la Luna en su signo lo hará sentirse bien consigo mismo y los proyectos que tenga en mente. Ayude a Leo que anda complicado.

Piscis
Siente que todo se logra con optimismo y buena energía y de a poco notará buenos resultados finales. Día ideal para divertirse; salga y pasee.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Mujeres y bikinis que marcaron un antes y un después en la historia

Este traje de baño fue inventado por el diseñador francés Louis Réard
Leer más