Horóscopo del 20 de junio de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Hoy es un día social divertido donde se notará alegre y dicharachero frente a situaciones que otros no sabrán cómo encarar. Día divertido.

Publicidad

Tauro
Hoy es un día divertido y concreto a la vez donde se nota muy convencido de todo lo que realiza. Disfrute el día de hoy haciendo lo que le gusta.

Géminis
Salga y pasee con amigos que hace mucho que no ve. Hoy es un día social donde quedarse en casa para usted es una real incomodidad.

Cáncer
Se nota más tranquilo y un poco más aliviado proyectando algo a futuro que lo llenará de buena onda y buena energía a futuro. Día social.

Leo
Hoy y mañana no son los mejores días para encarar nada a futuro, todo lo contrario. Le conviene buscar a Géminis y Libra que lo ayudarán de buena gana.

Virgo
Luego de unos días cargados de mucha estabilidad, llega el día social divertido donde salir y pasear; eso es lo que más necesita y le conviene hacer.

Libra
Todo se logra con buena vibra y mucha sociabilidad. Busque estar rodeado de esos amigos que tanto quiere. Día positivo.

Escorpio
Tiene temas que son a futuro interesantes, pero también sabe que tiene que lograr ese equilibrio que tanto necesita. Evite estar solo.

Sagitario
Finalmente llegó el día divertido que tanto necesitaba. Ayude a Leo y busque a Acuario y Libra que le darán buena energía. Avance.

Capricornio
Todo se nota más fácil, social y divertido y así debe ser. No se preocupe por temas que ha ido dejando a un lado, todo se solucionará de forma fácil hoy.

Acuario
Hoy y mañana la Luna en su signo lo hará sentirse bien consigo mismo y los proyectos que tenga en mente. Ayude a Leo que anda complicado.

Piscis
Siente que todo se logra con optimismo y buena energía y de a poco notará buenos resultados finales. Día ideal para divertirse; salga y pasee.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

¿Cuánto dinero costará acabar con las violencias machistas en el mundo?

Acabar con la violencia de género en un total de 132 países...
Leer más