Horóscopo del 24 de agosto de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Hoy empieza Virgo hasta el 23 de setiembre y este periodo lo hará pensar más de la cuenta. Está bueno que se proyecte con buena autoestima. Lindo periodo.

Publicidad

Tauro
Todo se hace con mucha rapidez de a ratos y con mucha soltura en su parte social. No se deje llevar por el mal humor. Disfrute el hoy.

Géminis
Sigue liderando todo lo que el resto del zodiaco le demuestra. No se apure que no vale la pena, está en un día muy divertido y social.

Cáncer
Si tiene algo en mente para hacer a nivel familiar el día es mañana, hoy todo se le escapará de las manos y nada lo convencerá totalmente.

Leo
Recién ahora que se terminó Leo usted está comenzando un periodo del año donde sus proyectos tienen más credibilidad. Aproveche al máximo este momento.

Virgo
Hoy comienza Virgo y eso lo llevará a estar cargado de mucho entusiasmo y valentía donde hay temas que debe saber cómo encarar No discuta.

Libra
Todo se logra con entusiasmo, vehemencia y mucha credibilidad en sí mismo. Día social donde sus comentarios serán altamente bien recibidos. Salga y disfrute.

Escorpio
Todo se hace con cordura de a ratos, está en un día demasiado oscilante como para encarar temas a futuro que no le interesan.

Sagitario
Todo se hace con precaución y la afilada flecha de Sagitario hoy apuntará a un solo lugar donde sus sentimientos están muy fuertes y determinantes.

Capricornio
Comienza Virgo y comienza una etapa del año hasta el 23 de setiembre que se sentirá más tranquilo y más seguro de lo que realmente necesita.

Acuario
Todo se hace con mucho carisma y buena resolución final. No se apure y disfrute de pasear con viejos amigos que hace mucho que no ve.

Piscis
Se sentirá muy oscilante y nada lo convencerá totalmente. Está en un día marcado por muchos sentimientos contradictorios. Hable poco y bien.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer