Horóscopo del 25 de febrero de 2020, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Hasta el mediodía vivirá una etapa tranquila, luego todo se alborota y se hace mucho más difícil de encarar. No proteste y ejecute más.

Publicidad

Tauro
Luego de unos días tranquilos siente que algo está comenzando y es la Luna en el imperativo Aries que revoluciona todo el zodíaco. El viernes se notará mejor.

Géminis
Se siente muy consustanciados frente a nuevos desafíos personales. No se ponga nerviosos que todo se hará de forma positiva. Arriba Géminis.

Cáncer
Debe disfrutar las primeras horas del día, luego todo irá en su contra y nada será igual Tienen un día cargado de energía personal. Hable poco y bien.

Leo
Se siente seguro de usted mismo y cargado de mucho entusiasmo y valentía. No se enoje ni pelee. Busque a Aries y a Sagitario.

Virgo
Tendrá una mañana complicada, pero luego todo se encaminará de forma rápida, eficaz, valerosa y cargada de emociones personales. No discuta.

Libra
A partir de hoy tendrá tres días la Luna en su opuesto, Aries. Todo lo que quiera hacer a nivel familiar será complicado. No se quede mucho en su casa.

Escorpio
Todo se logra con sana alegría que los provee de muchas emociones personales. Lo efectivo es hacer poco y bien. Aries lo ayuda y Libra los complica.

Sagitario
Se nota mucho más hábil frente a temas que aún no sabía como encarar. Todo se logra con esfuerzo, busque a Aries que los ayudará.

Capricornio
Se nota demasiado ansioso y eso no lo deja avanzar en temas que siente son prioritarios. No se apure, esperen al viernes.

Acuario
Todo se realiza de forma tan inesperada que realmente es muy sabio de su parte sentirse bien con usted mismo. Algo cambia a su favor, no analice tanto.

Piscis
Tiene solo la mañana para terminar con un tema complicado, luego todo será volver a empezar. Día demasiado activo para su gusto.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705, seguirla en Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más