Horóscopo del 3 de marzo de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Todos lo rodean por intereses propios y ajenos a su voluntad. Está en un día donde el coraje es lo más importante. Busque a Acuario y ayude a Leo.

Publicidad

Tauro
Todo se resuelve con certeza, voluntad y mucha estabilidad de su parte. Escorpio lo necesita y Leo y Acuario lo buscarán bastante. Elija con quién estar.

Géminis
Todo se hace con mucha energía y determinación y es muy positivo que sea usted mismo quien elija hoy con quién estar. Está en un muy buen día.

Cáncer
Está un poco mareado ante muchas actitudes de familiares que le reclaman una charla o una solución. Lo ideal es hacer solo aquello que sienta, sin presiones.

Leo
No está en el mejor día para entablar una conversación con alguien de Acuario, todo lo contrario;  si puede evitar hoy y mañana hacerlo,  será mucho mejor.

Virgo
Se siente confundido frente a temas que son complicados de definir. Recién a partir del próximo domingo se sentirá más convencido. Poco y bien.

Libra
Todo tiene su riesgo, aunque hoy no lo vea. Lo ideal es tener paciencia y encarar el tema con mucha seguridad en sí mismo. Día raro.

Escorpio
Tiene que terminar con algo que lo preocupa entre hoy y mañana. Busque a Acuario, Géminis y Libra que le darán buenos y sanos consejos.

Sagitario
Sale, pasea y se divierte mucho y eso es lo mejor que puede hacer hoy. Disfrutar al máximo de un día cargado de mucho entusiasmo.

Capricornio
Se nota acelerado e inconstante y eso lo llevará a hacer tareas que no había pensado hacer. Día muy extrovertido y nada racional.

Acuario
Todo sigue funcionando según sus normas,  pero no se ponga demasiado mandón porque nadie le dará corte. Salga y pasee.

Piscis
Recién el martes podrá notar que todo funciona como a usted le gusta. Disfrute de estar con amigos que hace mucho que no ve.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Mariana Malek