Horóscopo del 4 de marzo de 2020, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Está en un día clave de la semana. Hoy y mañana podrá tener momentos de mal humor, pero el viernes estará mejor. Haga poco y bien hoy.

Publicidad

Tauro
Entre hoy y mañana, su familia lo requiere un poco más. Sepa hacer uso de su natural paciencia y todo saldrá mejor. Adelante.

Géminis
Todo se hace de una forma más familiar que personal. La familia lo necesita, busque estar con ellos hoy y mañana, todo será mejor a partir del viernes.

Cáncer
Hoy y mañana la Luna en su signo lo hará estar en varios lugares a la vez y realmente eso logrará que se sienta muy bien con usted mismo. Día fuerte.

Leo
Todo se logra a partir del viernes. Hoy y mañana se notará más sensible que lo habitual y deberá resolver temas familiares. Defina.

Virgo
Estará muy sensible y esa sensibilidad no lo dejará avanzar como a usted le gusta. Cáncer los ayuda y Capricornio lo complica. Defina con quién desea estar hoy.

Libra
Estará muy inestable y eso no lo dejará avanzar como a usted le gusta, sino todo lo contrario. Trate de estar con personas de Piscis y Escorpio.

Escorpio
Aunque su signo no es el que más llora del zodíaco, hoy y mañana podrá emocionarse por cualquier tontería que suceda. Día sensible.

Sagitario
Se siente cómodo con las personas de su entorno y podrá generar una reunión familiar de las que tanto le gustan. Día para estar en familia.

Capricornio
No invente hacer nada de lo que aún no esté seguro. Busque a Cáncer que le dará la óptica que tanto necesita. Evite discutir en familia.

Acuario
Todo lo llena de emoción y buena onda y eso es muy importante para su entorno. Hoy se emocionará más de la cuenta.

Piscis
Tiene hasta hoy para hacer ese cambio familiar y personal que tanto necesita. Trate de estar con gente de Cáncer y Escorpio, evite a Capricornio.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705, seguirla en Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más