Horóscopo del 4 de noviembre de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Todo se hace de manera alegre y voluntariosa y es muy importante que no deje temas para mañana. Concrete.

Publicidad

Tauro
Todo se realiza, se procesa y se marca con una entereza que hace tiempo que nadie tenía. Disfrute el hoy con viejos amigos de la infancia.

Géminis
Está en un comienzo de semana divertido donde lo ideal es proponer hacer tareas que hace mucho que no realiza. Busque a Sagitario y se divertirá un montón.

Cáncer
Siente temas a futuro interesantes y eso lo llevara a sentirse bien con usted mismo. No se asuste frente a lo desconocido y espere a mañana que será mejor

Leo
Se siente oprimido frente a situaciones que son realmente impensadas y eso los llevará a estar cargado de mucha disciplina y voluntad persona.l

Virgo
Está en un día social donde todo se logra gracias al esfuerzo de muchos amigos y gente que hace mucho que no ven. Hable menos y haga más y mejor.

Libra
Todo se va equilibrando, Acuario los ordena, Géminis no para de hablar pero Leo anda difícil de tratar hoy. Defina con quién estar.

Escorpio
Está en el día ideal para que todo se logre con fuerza, voluntad y logro personal. No se aísle que todo puede suceder. Busque a Acuario y evite a Leo hoy.

Sagitario
Finalmente llego el día donde puede lograr estar con muchas personas en el mismo momento. No se atropelle hoy es un día muy divertido.

Capricornio
Todo va llegando de forma casual, positiva y cargada de emociones un tanto contradictorias. No discuta y busque a Géminis, Libra y Acuario.

Acuario
Sigue liderando todo lo que encuentra en su entorno y quizás pueda resultar un poco soberbio para los demás. Busque estabilidad.

Piscis
Está en el día previo a un gran cambio personal que necesita hacer de una buena vez. No se atormente haciendo lo que no tienen ganas.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Trabajar en equipo, la clave para bajar de peso en pareja

Entre cinco y ocho kilos se suelen ganar durante el primer año...
Leer más