Horóscopo del 4 de octubre e de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Tiene hasta hoy para concretar un negocio a futuro interesante, No se apure que todo será de la mejor manera. Día intenso y racional a la vez.

Publicidad

Tauro
Todo se hace de forma muy pero muy convencional y racional hoy pero no será tan así mañana, así que el día para sentirse definido es hoy. No postergue.

Géminis
El comienzo del día puede ser un poco complicado, pero luego todo se irá acomodando de la mejor forma y con el mejor humor. Busque paz.

Cáncer
Está en un día donde los conflictos le llueven y todo lo que hace es inentendible para los demás. Sepa hacer y proyectar poca cosa en estos días.

Leo
Solo durante la mañana podrá encarar un futuro interesante, luego el día le irá poniendo obstáculos cada vez más complicados- Día oscilante.

Virgo
Siente que quienes lo rodean le dan la razón y eso lo llevará a estar cargado de mucho entusiasmo y valentía. Está en un día hermoso.

Libra
Tiene temas laborales que finalizar de la forma que pueda, no deje para mañana lo que deba hacer hoy. Evite a Cáncer.

Escorpio
Todo se le hace cuesta arriba y eso lo nota, ya que a partir de hoy y hasta el 9 de diciembre Mercurio, el planeta de los negocios y comunicación está en Escorpio.

Sagitario
Durante la mañana podrá sentirse más proyectado en su futuro, luego tendrá muchas tareas que hacer y ya no le rendirá tanto el tiempo para sí mismo.

Capricornio
Está por comenzar una revolución lunar de 28 días donde todo depende de su decisión. Haga lo que más sienta que es positivo para su futuro. Avance.

Acuario
Nada es casual, nada es porque sí y nada funciona si usted no lo hace funcionar con buena actitud de futuro. Todo lo que cuesta vale.

Piscis
Tiene mucho para hacer, pero lo ideal es que planee un viaje o un paseo corto que lo gratificará por el cansancio con que terminará hoy. Día agotador.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Ellus arranca la Semana de la Moda de Sao Paulo con defensa de la Amazonía

La Sao Paulo Fashion Week abrió sus puertas este domingo y se...
Leer más