Horóscopo del 4 de noviembre

ARIES (20/3 – 18/4) Lo que puede encarar con éxito será negocios, renovaciones. Es día de bastantes cambios y replanteos, en especial en sus metas y proyectos a largo plazo.

TAURO (19/4 – 20/5) Mientras sea prudente, precavido y previsor, los viajes estarán muy bien. Día excelente en lo vincular, podría surgir una asociación ventajosa, tener respaldo.

Publicidad

GÉMINIS (21/5 – 20/6) No es buen día para hablar demasiado, dejarse llevar, recordar que debe haber un filtro entre lo que piensa y lo que dice. Así logrará mejores relaciones hoy.

CÁNCER (21/6 – 21/7) Con muchos elementos que serán compensatorios si los sabe manejar, el plano vincular está algo complicado y podría surgir alguna disputa o malestar en él.

LEO (22/7 – 22/8) Muy bien en el hogar, buenas decisiones a nivel afectivo, creatividad. Vaya moderando su ritmo para cuidar de alguna manera su salud y bienestar en general.

VIRGO (23/8 – 21/9) En el plano de sus afectos puede haber algún tipo de impacto, tómese su tiempo si debe decidir algo importante. Excelente en negocios, movilidad, contactos.

LIBRA (22/9 – 22/10) Diversificar un poco sus intereses y eludir o dar menos trascendencia al ámbito doméstico podría ser la manera de encarar la jornada con algo menos de estrés.

ESCORPIO (23/10 – 21/11) Jornada bastante movida y no exenta de altibajos y complicaciones, encárela paso a paso pero si puede evite la toma de decisiones a largo plazo en especial.

SAGITARIO (22/11 – 21/12) Puede ser un buen día para sus economías y finanzas. La clave es no creer ni confiar en terceros, estar atento ante la posibilidad de algún engaño o trampa.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1) A pesar de cierta falta de fluidez, de altibajos y algunos frenos, de todos modos tendrá un muy buen día. No se obceque, deje de lado la intransigencia.

ACUARIO (19/1 – 18/2) Animo ambivalente, no siempre positivo, un tanto apegado demás a sus ideas y por ende muy inflexible y algo batallador. Intente armonizarse por dentro, puede.

PISCIS (19/2 -19/3) A pesar de un plano social bastante grato y manejable, puede haber alguna situación que lo lleve a radicalizarse y tomar un sesgo algo definitivo, piénselo.

Escrito por
Más de Equipo Eme

Beneficios de la dieta mediterránea en el envejecimiento

Hace una década fue declarada patrimonio inmaterial de la Humanidad
Leer más