Horóscopo del 4 de noviembre

ARIES (20/3 – 18/4) Lo que puede encarar con éxito será negocios, renovaciones. Es día de bastantes cambios y replanteos, en especial en sus metas y proyectos a largo plazo.

TAURO (19/4 – 20/5) Mientras sea prudente, precavido y previsor, los viajes estarán muy bien. Día excelente en lo vincular, podría surgir una asociación ventajosa, tener respaldo.

Publicidad

GÉMINIS (21/5 – 20/6) No es buen día para hablar demasiado, dejarse llevar, recordar que debe haber un filtro entre lo que piensa y lo que dice. Así logrará mejores relaciones hoy.

CÁNCER (21/6 – 21/7) Con muchos elementos que serán compensatorios si los sabe manejar, el plano vincular está algo complicado y podría surgir alguna disputa o malestar en él.

LEO (22/7 – 22/8) Muy bien en el hogar, buenas decisiones a nivel afectivo, creatividad. Vaya moderando su ritmo para cuidar de alguna manera su salud y bienestar en general.

VIRGO (23/8 – 21/9) En el plano de sus afectos puede haber algún tipo de impacto, tómese su tiempo si debe decidir algo importante. Excelente en negocios, movilidad, contactos.

LIBRA (22/9 – 22/10) Diversificar un poco sus intereses y eludir o dar menos trascendencia al ámbito doméstico podría ser la manera de encarar la jornada con algo menos de estrés.

ESCORPIO (23/10 – 21/11) Jornada bastante movida y no exenta de altibajos y complicaciones, encárela paso a paso pero si puede evite la toma de decisiones a largo plazo en especial.

SAGITARIO (22/11 – 21/12) Puede ser un buen día para sus economías y finanzas. La clave es no creer ni confiar en terceros, estar atento ante la posibilidad de algún engaño o trampa.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1) A pesar de cierta falta de fluidez, de altibajos y algunos frenos, de todos modos tendrá un muy buen día. No se obceque, deje de lado la intransigencia.

ACUARIO (19/1 – 18/2) Animo ambivalente, no siempre positivo, un tanto apegado demás a sus ideas y por ende muy inflexible y algo batallador. Intente armonizarse por dentro, puede.

PISCIS (19/2 -19/3) A pesar de un plano social bastante grato y manejable, puede haber alguna situación que lo lleve a radicalizarse y tomar un sesgo algo definitivo, piénselo.

Escrito por
Más de Equipo Eme