Horóscopo del 6 de octubre e de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Están bastante tranquilos y ordenados a la vez así que es un muy buen día para pensar y razonar temas a futuro interesante.

Publicidad

Tauro
Todo se va haciendo de buena manera pero eviten discutir con mujeres de Escorpio que hoy andan complicadas. Para todo tendrán una sana respuesta.

Géminis
Están en un día un poco oscilante, por momentos tendrán ganas de estar con gente pero a la vez querrán descansar, hagan poco y bien hoy.

Cáncer
Todo se les vuelve en su contra y nada es como debería ser, su comunicación recién ahora comienza a ser mejor, hablen lo necesario, sin discutir.

Leo
Están en un día donde todo se hace con orden y disciplina y nada podrá salir de las reglas anteriormente definidas. Busquen a Capricornio.
Virgo
Tauro los dirige de forma correcta y autentica, Capricornio les dará las pautas para poder dominar sus decisiones, busquen estos signos y eviten a Cáncer

Libra
Tienen mucho para encaminar y eso los llevara a estar cargados de mucha adrenalina donde Aries les pedirá ayuda y Capricornio los hará actuar con cordura

Escorpio
Estarán con un poco de humor negro y podrán dar opiniones que no a todos los signos del zodiaco les gustan. Sepan actuar en forma autónoma sin depender de nadie

Sagitario
Se notan rígidos, ordenados y cargados de disciplina donde podrán descansar luego de un gran esfuerzo personal.

Capricornio
La Luna sigue en su signo y eso los hace ser doblemente responsable con ustedes y con quienes los rodean. No den demasiadas órdenes.

Acuario
Todo empieza a ser más interactivo y social en la tardecita. Necesitan tener todo en orden para poder hacer planes a futuro.

Piscis
Todo se hace con mucha voluntad de su parte y eso los llevará a estar atentos a realizar tareas que son muy importantes para su futuro.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Ellus arranca la Semana de la Moda de Sao Paulo con defensa de la Amazonía

La Sao Paulo Fashion Week abrió sus puertas este domingo y se...
Leer más