Horóscopo del 6 de septiembre de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Está en un día clave para organizar un viaje a futuro que le encantará. Hoy tendrá las agallas para poder encaminarlo. Propóngaselo y lo logrará.

Publicidad

Tauro
Todo se hace de forma tan pero tan desequilibrada que nada lo convence y todo lo llevará a estar cargado de mucha iniciativa y poca prosperidad.

Géminis
SI la familia le reclama algo, lo ideal es dejarlo pasar y no discutir porque no se entenderá. Está en un día un poco entreverado. Lo mejor será armarse de paciencia.

Cáncer
Está en un día oscilante donde de a ratos siente que tiene mucha fe y esperanza y por otro lado hay algo que no lo convence. Busque a Leo y Sagitario.

Leo
Se siente vital frente a situaciones que no todos pueden entender, disfrute el hoy sin pensar tanto en el mañana. Día espléndido.

Virgo
No podrá estar con la capacidad de exigencia que tanto necesita, pero sepa que hoy no es un día exigente; hoy es un día divertido y participativo.

Libra
Todo se hace con mucho carisma, fuerza y convencimiento en que lo que ha realizado hasta ahora es real y auténtico. Salga y pasee.

Escorpio
Sagitario lo apura, Aries lo descontrola y solo Virgo dará en el clavo con respecto a lo que necesita hacer en el día de hoy. Disfrute de sentirse positivo.

Sagitario
La Luna sigue en su signo y sigue liderando lo que todo el mundo quiere realizar. No se apure haciendo lo que no tiene ganas, proyecte un viaje a futuro.

Capricornio
Todo se hace con entusiasmo, valor, coraje y mucha falta de disciplina. Es solo esperar a mañana para que todo sea como usted quiere. Un día más…

Acuario
Siente que está proyectando algo pero no está muy convencido. Con el pasar de los días notará que todo lo que proyecta hoy será su realidad.

Piscis
Día animado, cargado de entusiasmo y mucha popularidad. No se apure que se pondrá nervioso tontamente. Vaya despacio y seguro.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Lleva más de 20 cirugías para parecerse a Kim Kardashian y la última resultó desastrosa

Pamplona ha invertido cerca de 500 mil dólares para ser la doble...
Leer más