Horóscopo del 7 de octubre e de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Se notan mucho más liberados e independientes haciendo una vida social más divertida que la de los últimos días.

Publicidad

Tauro
Todo se logra con buena voluntad y autoestima. Hoy es un día definitivo para muchas tareas que quieren desarrollar en un futuro. Sean más positivos.

Géminis
Todo se va volviendo a su favor y eso les dará gratos recuerdos y emociones. Habrá realidad aunque parezca imposible.

Cáncer
Tendrán momentos de locura que no sabrán encarar pero de todas formas las cosas volverán a estar más activas que durante los últimos días. Renacerán lentamente.

Leo
Hoy y mañana no son los mejores días para definir algo de lo que aun no están seguros. Solo Géminis y Acuario los ayudaran con un proyecto a futuro, búsquenlos.

Virgo
Estarán un poco desordenados pero a veces el desorden es una manera de tener orden mental. Piensen menos y actúen más.

Libra
Están en un día positivo donde se notarán cargados de buena y sana comunicación, su energía depende de con quien estén. Busquen a Acuario.

Escorpio
Todo se vuelve a su favor lentamente y lo saben, deben tener la paciencia suficiente para sentirse bien y rodearse de buena gente. Acuario los ayudara

Sagitario
Todo es mucho más amistoso que ayer y eso les dará la opción de sentirse bien con personas que son positivas y cargadas de buen humor como ustedes.

Capricornio
Ya empezaron su revolución lunar de 28 días y están en unos momentos donde deben hacer tareas que les gustan. Ojo al expresarse, se pueden equivocar.

Acuario
Todo es más fuerte de lo normal y eso los llevara a estar cargados de mucho dinamismo y buena onda, no se apuren que todo llega. Lindo día.

Piscis
Están por dar el final de una etapa y es bueno que lo tengan en cuenta. Cuando algo se termina es para comenzar algo MEJOR.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Slouchy: ¿cómo son los pantalones que se usan esta temporada?

Son tipo babucha, holgados y de cintura caída.
Leer más