Horóscopo del 8 de agosto de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Todo comienza a avanzar de manera positiva donde alguien del exterior le reclama alguna posible entrevista o visita. Buen día para prosperar.

Publicidad

Tauro
Todo se va haciendo cada vez más fácil y eso lo ayuda a estar en la cima de la montaña donde pocas veces podía estar. Día acelerado y positivo.

Géminis
Se nota confundido frente a situaciones que no sabe cómo encaminar a nivel familiar y eso lo llevará a sentirse un poco raro de a ratos. Poco y bien hoy.

Cáncer
Todo se hace con el nerviosismo de una primera vez, pero si espera al domingo todo será más complicado. No espere más y actúe.

Leo
Todo se hace de forma más sorpresiva, inesperada y positiva, donde se notará alegre y más aliviado frente a un tema complicado de su pasado. Lindo día.

Virgo
Sus explicaciones racionales no tendrán cabida en el día de hoy, todo lo que el zodiaco quiere es viajar y esperar lo inesperado. No piense tanto y emprenda.

Libra
Se siente agotado frente a temas que son importantes que se terminen de una buena vez. Aries y Sagitario serán de gran ayuda en estos días.

Escorpio
Todo se hace poco convincente y cargado de mucha nostalgia de a ratos, pero si busca a Sagitario lo sacará del pozo en un minuto. No mire tanto el pasado.

Sagitario
Siente que todo el universo conspira para que sea usted quien resuelva todos los temas a su alrededor, pero su radiante positivismo lo ayudará.

Capricornio
Se nota muy ágil y con buena voluntad para resolver temas que son a futuro interesantes; está en un momento cargado de entusiasmo y sabiduría a la vez.

Acuario
Sagitario lo alienta al cambio, Aries lo empuja a reaccionar y Leo le dará buenos consejos personales. Busque estos signos hoy.

Piscis
Todo se hace con energía positiva y es muy bueno que sepa que a pesar de no estar tan positivo, todo su entorno sí lo esta. Disfrute.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Las barreras que frenan la lactancia materna

Según un estudio de UNICEF sólo el 41% de los bebés del...
Leer más