Horóscopo del 8 de octubre de 2019, por Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Sus sentimientos son fuertes, inesperados y muy sorprendentes. ¿Será el momento de enamorarse? No discuta y déjese llevar.

Publicidad

Tauro
En esta jornada la comunicación es fuerte y definida. No deje para mañana lo que pueda y deba hablar hoy. Será un día distendido, ideal para lo social.

Géminis
Encare el día con mucho carisma, sociabilidad y tesón de su parte. Disfrute el hoy pero también déjese llevar pensando un poco más en el mañana. Será un lindo día.

Cáncer
Todo es real, convincente y cargado de entusiasmo. Se lo nota muy constante. No se alborote proyectando tonterías. Hoy es el día.

Leo
El día se le hace muy complicado y nada es real como lo necesita. Evite a Acuario y busque a Géminis, Libra y Sagitario que lo ayudarán.

Virgo
Todo se hace demasiado vertiginoso y eso es lo que más necesita: salir de la rutina y hacer tareas que le den un espacio para pasear y divertirse.

Libra
Tiene un día esplendido donde el amor y las buenas costumbres se harán eco de un montón de momentos divertidos. Disfrute el hoy.

Escorpio
Las cosas se suscitan con mucha energía. Es muy positivo que sepa que está en el día clave donde lentamente todo se irá haciendo realidad. Es un día positivo.

Sagitario
Día social, divertido y cargado de sana energía. Sus amigos lo traerán a hacer de todo un poco. Disfrute el hoy y no piense tanto en el mañana.

Capricornio
No haga tareas que de antemano sabe que no le gusta hacer. Acuario lo acompaña, Virgo lo estabiliza y Aries le activará las neuronas.

Acuario
Todo transcurre de acuerdo a lo establecido y eso lo llevará a estar en el centro de todas las reuniones. Es muy positivo que así sea. Será un muy bien día.

Piscis
Si quiere hablar de sentimientos, hoy no es el día indicado. Solo debe esperar a mañana. Hoy es un día light, divertido, pero poco profundo para su gusto.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Ellus arranca la Semana de la Moda de Sao Paulo con defensa de la Amazonía

La Sao Paulo Fashion Week abrió sus puertas este domingo y se...
Leer más