Horóscopo del 8 de septiembre de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Todo se hace de forma realmente impensada y complicada hoy, pero no se enoje con Capricornio y Cáncer, espere a mañana que todo será mucho mejor.

Publicidad

Tauro
Todo se hace desde la estabilidad y la compañía de personas de Virgo y Capricornio que lo ayudarán de muy buena gana.

Géminis
Siente que tiene mucho para encarar y lo más importante es tener presente que recién mañana se sentirá con la fuerza suficiente para actuar en cosas importantes.

Cáncer
Está en un día difícil a nivel familiar, no discuta sobre todo con Capricornio que hoy está un poco testarudo. Busque a Virgo y Tauro si quiere pasar bien.

Leo
Todo se hace de forma tan pero tan estricta que nada lo conforma. Capricornio lo avasalla con órdenes y Tauro y Virgo le darán buenos consejos. Búsquelos.

Virgo
Se nota conforme con todo lo que está sucediendo en su entorno y eso lo llevará a sentirse bien consigo mismo. No discuta con Cáncer que anda complicado.

Libra
Hoy es un día un poco complicado en lo personal y eso lo llenará de obligaciones personales que debe saber cómo encarar. Día raro.

Escorpio
Todo se hace de forma tan confusa y tan real a la vez que se notará muy seguro de sí mismo y todo cambiará de forma y de lugar.

Sagitario
Se nota un poco solitario y eso lo llevará a estar cargado de energía sanadora donde todo se hace de forma muy concreta. Día fuerte.

Capricornio
Sigue liderando el zodiaco en todo sentido, ya que tiene mucho para hacer y para encarar y eso lo llevará a sentirse bien con personas de Virgo y Tauro.

Acuario
A medida que pase el día y todo se vaya organizando de forma positiva, usted podrá encaminar el día. Está en un momento muy concreto para su gusto.

Piscis
Virgo lo compromete con todo lo que realiza, Capricornio lo ordena y Tauro lo escucha, busque estos signos en el día de hoy.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Lleva más de 20 cirugías para parecerse a Kim Kardashian y la última resultó desastrosa

Pamplona ha invertido cerca de 500 mil dólares para ser la doble...
Leer más