Horóscopo del 9 de agosto de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Todo se hace de forma alegre y divertida, Sagitario lo aplaude y Leo lo empuja; evite a Acuario que anda de mal humor.

Publicidad

Tauro
Todo es mucho más perseverante y positivo de lo que parece y eso lo llevará a estar cargado de buena onda y positivismo. Disfrute del hoy.

Géminis
Hay temas familiares que hoy y mañana no se deben tocar porque no será bien entendido. Disfruten de hacer tareas fuera de su ámbito familiar.

Cáncer
Todo se hace de forma distendida hoy y mañana, pero no será así a partir del domingo, así que tenga presente que está en un día expansivo y positivo.

Leo
Todo es cierto, positivo y cargado de sana energía donde lo más positivo es tener presente que está en un día muy alentador y positivo.

Virgo
Se nota más disperso de lo normal y eso lo hará ser más expresivo en momentos en que el humor es importante. Día expansivo.

Libra
Todo se hace con plena conciencia y en libertad de mente donde se nota realmente perseverante frente a un cambio que quiere realizar.

Escorpio
Todo se hace con humor y eso lo llevará a estar cargado de energía positiva donde los problemas hoy lo dejarán a un lado fácilmente. Lindo día.

Sagitario
Sigue siendo el timón de la familia y eso lo llevará a hablar de temas que hace mucho tiene en mente y no se anima. Día para hacer lo que realmente quiere.

Capricornio            
Todo se hace de forma muy fácil e independiente y esa forma de ser y sentirse lo hará independizarse de viejos temas familiares.

Acuario
Todo es fácil, divertido y fuera de contexto, está en un día donde hace lo que quiere y se divertirá un montón. Disfrute con Sagitario.

Piscis
No se quejará de nada, todo lo verá de forma positiva y eso lo llevará a sentirse bien consigo mismo. Día para planificar algo a futuro.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Nueva píldora anticonceptiva: una sola vez al mes

Se trata de una cápsula de gelatina que puede cargar la cantidad...
Leer más