Horóscopo del 9 de marzo de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Todo se hace de forma muy rápida como a usted le gusta y también muy expeditiva. No se apure haciendo lo que no tiene ganas. Día divertido y ágil.

Publicidad

Tauro
Todo se soluciona de forma muy impensada, pero mañana notarán resultados reales y creíbles. Hoy será un día muy descontracturado para usted.

Géminis
Disfruta de hacer tareas que son a futuro muy interesantes y positivas y eso lo lleva a estar cargado de mucha energía personal. Hoy manda usted.

Cáncer
Todo se hace “a lo loco” para su gusto, pero también es importante que tenga presente que todo lo que usted supone no va a suceder. Viva el hoy.

Leo
Todo se hace de forma muy positiva para usted y eso genera logros personales importantes. Está en un día donde todo suma y nada resta. Disfrute.

Virgo
Se nota muy intranquilo, pero todo es mejor a partir de mañana, hoy nada es constante ni real como a usted le gusta. Día reflexivo y un poco aburrido.

Libra
Todo se hace sin elegancia y buenos modos. También todo se muestra fuerte, imperativo y cargado de energía de futuro. Trate de evitar quedarse en casa, ya que hoy no está de ánimo para reuniones sociales.

Escorpio
Si espera a mañana, todo será más complicado. Hoy es un buen día para iniciar algo que realmente le gusta mucho. Disfrute del “estar”.

Sagitario
Siente que tiene proyectos, que todo vibra a su favor y que todo se hace a la mejor forma pensada y evolucionada. ¡Avance, ya que está en un gran día!

Capricornio
Tiene mucho para resolver y eso lo llevará a estar cargado de entusiasmo y energía donde se acelerará demasiado. Sea más cauto.

Acuario
Todo se logra con esfuerzo, autoridad y mucha energía. No se apure que está en un día acelerado y se puede equivocar. Evite discutir.

Piscis
Día de comienzo de algo a futuro muy interesante, donde se notará más apurado y acelerado que de costumbre. Aries, Leo y Sagitario lo ayudarán.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer