Horóscopo del 9 de noviembre, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Sigue muy activo frente a temas que solo usted puede definir. No se apure, está en un día muy oportuno para comenzar algo nuevo. No dependa de nadie.

Publicidad

Tauro
Podrá tener momentos de mal humor. Aunque en esta jornada las cosas ocurren de manera rápida e inesperada, mañana todo estará a su favor. Piense: solo por hoy.

Géminis
Aries lo acompaña, Sagitario lo vivifica y Leo no deja de decirle cuál es el lugar indicado para estar. Hoy la compañía de estos signos será la más apropiada para usted.

Cáncer
No se ponga mal haciendo lo que no tiene ganas. Hoy será un día rápido, donde lo inesperado premiará el momento.

Leo
Tiene el día ganado en competencia con los demás. Solamente Aries y Sagitario estarán capacitados para encarar un futuro con usted. Muy buen día.

Virgo
Tendrá mucha energía y eso lo hará sentirse bien con usted mismo. Tenga el coraje de enfrentar algo nuevo. Avance.

Libra
Se siente un poco complicado a nivel familiar y eso será un detonante si tiene algo que encarar y vislumbrar. De a ratos, estará de mal humor. No discuta.

Escorpio
Todo se resuelve de forma muy vital, energizante y cargada de emociones fuertes. En esto Aries define y Libra duda un montón. Elija con quien estar hoy.

Sagitario
Se siente bien encarando temas que son realmente positivos a futuro donde necesita estar con personas de su entorno laboral. Día gratificante.

Capricornio
Mucho carisma de su parte. No entrevere temas personales con laborales. Algo comienza aunque usted no quiera.

Acuario
Sienten que comienza un período cargado de fuerza vital y se nota que usted lleva la batuta. Algo se inicia.

Piscis
Raro. Nada lo dejará tranquilo ni lo convencerá hoy. Una jornada que comienza como una tormenta de tareas. Haga poco y bien hoy.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Demi Moore revela sus secretos de belleza

Sus infaltables son un delineador de labios y un gloss.
Leer más