Horóscopo del 9 de octubre e de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Hoy comienza un periodo afectivo fuerte donde todo lo sentirá desde lo más profundo de su corazón. Será un día con mucha sensibilidad.

Publicidad

Tauro
A partir de hoy y hasta el 1° de noviembre el planeta Venus estará en su opuesto, Escorpio. Trate de evitar conflictos con su pareja o socios. Es un día emotivo.

Géminis
Todo se hace de una forma afectiva, fuerte. Siente que todo está cambiando a su favor y que todo resurge de forma inesperada. Es un lindo día.

Cáncer
Venus en Escorpio hasta el 1° de noviembre lo acompañará en sus afectos y podrá tener nuevos vínculos afectivos con amigas que hace mucho que no ve.

Leo
Estará conflictivo solo durante las primeras horas del día. Luego todo se irá haciendo cada vez más confortable y sentirá menos presión de su familia.

Virgo
Sus sentimientos son fuertes y podrá tener una amiga de Escorpio que lo escuchará atentamente. Busque a Escorpio, será un día fuerte.

Libra
Se irá sintiendo cada vez más afirmado frente a situaciones personales que se le han presentado últimamente. Será un día efectivo.

Escorpio
Hoy y hasta el 1° de noviembre, Venus está en su signo y eso lo llevará a estar en un momento afectivo importante. Lo rodearán muchas mujeres que lo necesitan.

Sagitario
Su aguda y afilada flecha lo guiará a un final de una etapa para comenzar otra de una forma totalmente positiva. Déjese llevar por sus sentimientos.

Capricornio
Todo se hace con energía afectuosa y podrá hablar de temas que hace mucho que no tocaba. No luche con su pasado y proyéctese más.

Acuario
Todo se hace de forma más aliviada después del mediodía. Estará más sensible de lo esperado y todos le pedirán su opinión.

Piscis
Hoy comienza la revolución lunar de 28 días y eso lo llevará a actuar de una manera muy fuerte, imperativa y determinante a la vez. Será un día sensible.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Icónico vestido que Diana usó en visita a la Casa Blanca será subastado por tercera vez

La prenda recorrió portadas internacionales después del recordado baile de la princesa...
Leer más