Horóscopo del 9 de septiembre de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Las primeras horas del día son complicadas luego todo se armoniza de modo que su futuro está a su alcance y se sentirá mejor. Día oscilante.

Publicidad

Tauro
Debe aprovechar las primeras horas del día para proyectar, luego todo se concretará. Virgo y Capricornio lo ayudarán.

Géminis
Está en un mes exigente, pero si quiere proyectar algo a futuro, lo ideal es tener presente que en estos días todo se dará de buena forma. Lindo día.

Cáncer
Tiene mucho para hacer y decir. Lo mejor es tener presente que está en un momento donde nada le resulta del todo fácil. Cuidado. Poco y bien.

Leo
Tiene unos días complicados y eso lo llevará a estar de mal humor. Evite a Tauro y sobre todo a Acuario que estará muy demandante.

Virgo
Está en un día oscilante donde primero todo se hará de forma racional, pero luego todo será tan descabellado que no entenderá nada. Día divertido.

Libra
Siente que hace muchas tareas a la misma vez y su parte social no afloja, tendrá muchas oportunidades para salir y divertirse.

Escorpio
Hay temas que naturalmente no tratará porque no corresponde que lo haga, pero también sepa que está en un día muy concreto.

Sagitario
Todo se hace de forma tan, pero tan genial, que finalmente logrará excelentes resultados, aunque en las primeras horas del día todo se le haga cuesta arriba.

Capricornio
Tiene la mañana para sentirse bien, luego todo se hará un poco más pesado y complicado, así que tome fuerza durante las primeras horas del día.

Acuario
La luna en su signo hasta el miércoles inclusive lo hará sentirse muy bien consigo mismo y todo lo llevará a ser el centro de la reunión.

Piscis
Se siente un poco confundido frente a temas que son complicados. No se apure que todo llega y todo se hará de la mejor forma. Día social, salga y pasee.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Lleva más de 20 cirugías para parecerse a Kim Kardashian y la última resultó desastrosa

Pamplona ha invertido cerca de 500 mil dólares para ser la doble...
Leer más