Horóscopo para hoy 13 de enero de 2020, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Hoy se sentirá realmente exigente y exigido y eso lo hará sentirse un poco oscilante de a ratos. No se sorprenda, sus afectos cambiarán bastante.

Publicidad

Tauro
La Luna en Virgo lo hará estar ordenado frente a temas que había dejado a un lado y debe retomar a la brevedad. No discuta que nadie lo entenderá.

Géminis
Todo se hace con cordura y orden, hoy hablará de forma clara y concisa y todo lo llevará a estar cargado de mucha felicidad. Lindo día.

Cáncer
Tiene que poner un poco de orden en su vida y su entorno afectivo cambiará 360 grados. Busque a Virgo que lo bajará a tierra en un segundo.

Leo
Todo se logra con esfuerzo y lo sabe, pero espere a mañana porque sus afectos están un poco complicados aun. No discuta.

Virgo
La Luna en su signo hoy y mañana lo hará estar presente en todos los acontecimientos familiares que se produzcan en su entorno. Día exigente.

Libra
Recién el próximo miércoles podrá notar cambios sustanciales en todo lo que realiza, aun hay temas que debe resolver entre hoy y mañana.

Escorpio
No se apure que todo tiene solución a partir de mañana cuando sus afectos noten la claridad de sus pensamientos. Día racional, importante.

Sagitario
Está en un periodo donde sus afectos y su vida social aumentan y se hace más importante. Sepa ser menos impetuoso al hablar y todo será mejor.

Capricornio
Todo se logra con buena iniciativa donde se notará muy claro al hablar y al expresar diferentes situaciones personales. No se apure que está en un buen día.

Acuario
Hoy es un día clave para hablar de sus sentimientos ya que la racionalidad de la Luna en Virgo le permitirá ser muy sincero y correcto.

Piscis
Entre hoy y mañana lo ideal es no quedarse en casa y discutir por tonterías. Virgo le aclara las pautas y Acuario le dirá que debe hacer.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705, seguirla en Facebook, Twitter o su canal de YouTube.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Familia real británica tendrá una serie de los creadores de “Family Guy”

"The Prince", como se llamará la ficción, será una sátira ideada por...
Leer más