Leo, el signo de los reyes y las reinas

Por Susana Garbuyo*

Si te tocó “convivir” con el rey de la familia, tenés que estar preparada para que sepas, asumas y no dudes que –de por vida- estos señores y señoras dominarán y se impondrán en el area familiar con miradas, gestos o simples actitudes y tu mismo te asombrarás del mando natural que tienen los nacidos bajo el signo de Leo.

Publicidad

Desde niños miran una vidriera y, sin saber el valor de lo que se expone, siempre eligen lo más caro. Esto es algo innato, nace con ellos y no pueden evitarlo. Leo es un niño caro, le gustan las “marcas”, las tiendas con renombre mundial y aunque no se lo inculques, aunque nunca se lo hayas dicho ellos lo saben y lo sienten porque son los reyes de la familia.

Se sienten importantes, fundamentales y maravillosos en todo lo que realizan. No hay que subirles la autoestima porque es lo que más tienen. Son arrogantes, chispeantes, vivaces, divertidos y muy comunicativos.

Son sumamente selectivos en sus amistades y no son amigos de todo el mundo. Ellos necesitan gente buena, noble, franca y sincera, como ellos. Se llevan muy bien con Aries y Sagitario. En tanto con Acuario tienen un amor-odio increible. Se da muchisimo que madres de Leo tengan hijos de Acuario y viceversa, es en el signo que se da mas esta dualidad. Todo lo que Acuario no quiere (justamente mandar) lo quiere Leo y si se llegan a complementar pueden ser una de las mejores parejas del zodíaco. En cambio si se llevan mal y no se entienden, traten de “convivir” de la mejor forma posible porque son sumamente diferentes, a menos que uno de ellos (el león o el acuariano) haya nacido cerca de la hora 18.

Tener un amigo de Leo es una gran virtud porque ellos quieren tener a su lado a alguien con el cual se sientan importantes, charlatanes, sinceros y leales

El hombre de Leo es diferente a la mujer, es menos conversador, no le interesa ir a todas las reuniones sociales, le gusta estar con una mujer linda, que llame la atención, que se sienta realmente bien y -por sobre todas las cosas- alguien en quien pueda confiar.
A pesar de su altruismo y de su bien ganada fama de “ganador” no es de los mas charlatanes del zodíaco y cuida a su pareja en todos los detalles, le “controla” el corte de pelo, con qué amiga saldrá a tomar el té, cómo se vestirá, a qué hora regresa… En fin, es un poco cuida, pero lo hace con una sinceridad y sobreprotección que a muchas mujeres les encanta.
Si tenés un par de zapatos que no le guste, seguramente no te dirá nada, pero cuando los mire tu misma te darás cuenta que (si querés agradarlo) te los tenés que cambiar. El hombre de Leo no habla mucho, tiene gestos y con ellos lo dice todo.

La mujer Leo, en cambio, es el centro de la reunión. Cuando se siente cómoda, habla con todo el mundo, tiene una agenda social espectacular y realmente su pareja es suya. Ante la menor desconfianza no duda y lo deja. Ella es sincera, leal y honesta y con su honestidad hace que las demás personas la valoren tal cual es.

A quienes tengan un Leo en casa, les pido que traten de observar sus ademanes, gestos y gustos. Se darán cuenta que a ellos les hubiera gustado vivir en la epoca de los Reyes, con “rococó”, gustos extravagantes y señoriales.

Si tenés hijas o hijos de Leo y querés que te ayuden en tu casa, jamás lo hagas sacar la basura, poner la mesa o hacer la cama, ellos necesitan tareas importantes, como prender la computadora y programar algún archivo, hacer una lista para el supermercado donde se fije en todos los detalles que faltan de la casa o hacer una rica torta para recibir a amigos.

Los leones y leonas son amables y su franca realidad hace que todos lo sigan y quieran de verdad. Tienen una energía arrolladora frente a cualquiera que se les imponga en el camino. No dejes de quererlo, apreciarlo, no le bajes nunca la autoestima y tratá de disfrutar la vida como ellos te lo indican, porque saben lo que es vivir, estar y sentirse bien más allá de todos los problemas cotidianos que deban sobrellevar. Siempre te adorará como amigo, como persona, como ser humano y esto no lo encontrarás en otros signo. ¡Son unas fieras, leones y leonas que te quieren de verdad!

*Susana Garbuyo es astróloga y podés contactarla a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705. También a través de su correo electrónico [email protected] o en su sitio web www.susanagarbuyo.com

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.