Alimentos verdes que debés incorporar a tu dieta diaria para mejorar tu salud

Una dieta balanceada es fundamental tanto para mantenernos saludables tanto yen lo físico como en el aspecto emocional. En el afán de conseguirlo muchas veces dejamos de lado algunos alimentos. Hoy te contamos sobre cinco vegetales verdes para que te convenzas y los incorpores a tu dieta diaria. ¡Mirá!

Morrón verde
Tiene una gran capacidad antioxidante que refuerza el sistema inmunológico, previene enfermedades degenerativas y, por si fuera poco, ayuda a quemar de grasas. Además es muy bueno hidratar la piel.

Publicidad

Pepino
Aporta fibra y agua en cantidades importantes y de ese modo acelera la eliminación de toxinas en sangre, disuelve cálculos renales y facilita el trabajo del aparato digestivo.

Manzana verde
Comerla a diario disminuye el riesgo de padecer enfermedades del corazón, aumenta las capacidades cognitivas, fortalece los huesos, reduce el colesterol malo e incrementa la fertilidad. ¿Querés más? Ayuda a que tu piel se hidrate y rejuvenezca.

Espinacas
Es ideal su consumo porque además de que es bajo en calorías, combate la presión alta, regula el tránsito intestinal y te llena de energía.

Brócoli
Su ingesta es fundamental ya que previene el cáncer. Además acelera la regeneración celular, previene infecciones y evita en gran medida las complicaciones del embarazo.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Cinco motivos para comer más arándanos

Su consumo puede ayudar a prevenir enfermedades y mantener algunos de nuestros...
Leer más