Balayage color mostaza, la última tendencia que se lleva en las redes

por Francisco Fernández*

No es una novedad que los colores que juegan entre lo natural y el fantasía aparecen cada vez más en las tendencias de coloración. Desde hace algún tiempo los diseños con titanio son un must en muchas cabelleras. Ahora una nueva tonalidad irrumpió: el color mostaza.

Publicidad

Este tono se encuentra a medio camino entre el strawberry blonde y el rubio beige, logrando un tono ácido que luce muy llamativo visualmente. En general, se utiliza con la técnica balayage acentuando ciertos largos del cabello, aunque las más osadas se animan a probarlo en un total look.

View this post on Instagram

Hello Mellow Yellow🌞✨⭐️🍋💛

A post shared by Grace🌻 (@grr_cawelti) on

Esta coloración es apta para invierno y verano, ya que el mostaza es uno de los colores tanto de esta temporada invernal como del verano que se viene. 

Este tinte tiene la contra que como los colores fantasía suelen lavarse más rápidamente. Por lo que te proponemos que incorpores un shampoo seco o productos que depositan color de acuerdo al que estás utilizando.

Francisco Fernandez Blond House*Francisco Fernández, es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme de Mujer.

 

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Mujeres y bikinis que marcaron un antes y un después en la historia

Este traje de baño fue inventado por el diseñador francés Louis Réard
Leer más