Blonde House inauguró el primer showroom boutique de productos de salón

por Francisco Fernández*

Esta semana mi columna será un poco diferente de lo que están acostumbrados, porque les comentaré de la novedad de Blond House: inauguramos el primer showroom boutique de productos de salón en Uruguay.

Publicidad

El jueves 14 de noviembre, volvimos a sorprender inaugurando el primer showroom boutique de productos de salón: una tienda destinada a ofrecer los mejores productos de salón del mercado en un solo lugar y accesibles para todos los clientes.

Desde que fundamos Blond House en 2015 como el primer atelier especializado en decoloración y cabellos rubios de Uruguay intentamos marcar tendencia en el mercado del cabello siempre apostado a seguir las tendencias y la porsonalización de la propuesta. Tras la apertura del atelier creamos la primera tienda de productos de belleza en 2016; mientras que en el 2017 nos animamos a lanzar un producto revolucionario en Uruguay, las pillowcases para el cuidado de la piel y el cabello, y seguimos buscando alternativas para ofrecer todo a nuestras clientas.

Este jueves 14 de noviembre, celebramos la inauguración de nuestra #BlondBoutique de la mano de las marcas más exclusivas del mercado.

De ahora en más nuestras clientas encontrarán en nuestro showroom un espacio personalizado para el cuidado de su cabello. Una visita a nuestra boutique implicará ser asesorado sobre las necesidades y las virtudes de cada producto que ofrecemos para que el cabello crezca fuerte y sano.

Parte de nuestra filosofía es apostar a cabellos más sanos y sustentables, confiamos que con este nuevo emprendimiento podamos llevar la filosofía Blond House a más seguidoras.

Francisco Fernandez Blond House*Francisco Fernández, es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme de Mujer.

Escrito por
Más de Equipo Eme