¿Cómo cuidan su piel Kendall y Kylie Jenner?

A pesar de que no es común ver a las hermanas Jenner sin maquillaje, es evidente que la piel recibe un sinfín de cuidados para mantenerla.

Christie Kidd, dermatóloga de Kendall y Kylie, compartió la rutina de estas famosas hermanas y hoy te traemos cinco consejos Jenner para cuidar la piel:

Publicidad

1.- Menos es más: El tener menos productos para aplicar en tu rostro en el baño es mejor. Según Kidd lo esecial para lograr una buena rutina de limpieza facial es Limpiador facial, protector solar e hidratante.

2.- Protector solar: Aplicarlo en tu rostro debe ser el paso a seguir luego de limpiarlo muy bien por las mañanas. Este es uno de los productos que nunca debes olvidar al salir de tu casa, el sol causa manchas y arrugas en la piel, por lo que debes tener en cuenta la importancia de aplicarlo a diario.

3.- Productos “Todo en uno”: Evítalos a como de lugar, en especial las cremas con color que prometen un gran bronceado en segundos. “Este producto está diseñado para absorberse profundamente en las capas de tu piel y así humectarla y protegerla, pero también está arrastrando todos esos pigmentos; esto puede causar reacciones,” explica la expertas en cuidados de la piel.

4.- De ligero a pesado: En las noches luego de limpiar todo los restos de maquillaje e impurezas de tu rostro debes aplicar los productos en el siguiente orden: primero usa el más ligero (como el serum); después el hidratante y la crema de ojos. Lo último que debes aplicar es un bálsamo para labios y así evitaras despertar y tenerlos agrietados.

5.- Mezclas de productos: Este es un punto con el que hay que tener cuidado para evitar cualquier reacción en la piel. Si existe un producto anti-acné en tu rutina, podrían empeorar las cosas al combinarse con otros ingredientes. En especial si tienen peróxido de benzoílo y se combinan con otro ácido pueden incrementar la irritación.

Por Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.