Consejos insólitos para cuidar tu piel ¡que funcionan!

¿Nunca has escuchado un remedio casero que pensaste nunca podría funcionar? Pues a veces, por más extraños y excéntricos que parezcan, son una excelente solución. Es más, sólo porque no sean convencionales, no quiere decir que no sean eficientes.

Crema para paspaduras: Están hechas para eliminar la irritación y el enrojecimiento de la piel, por lo que también podrían utilizarse para lograr los mismos resultados con los granitos.

Publicidad

Vaselina: Este producto es multi-usos; podés utilizarlo para humectar tus labios y para encapsular el olor de tu perfume por todo el día. Para lograrlo, sólo tenés que aplicar un poco de vaselina en las zonas de pulso (muñecas o cuello) y posteriormente rociar un poco de tu fragancia favorita.

Aceite para bebé: ¿No tienes desmaquillante? El aceite para bebés es más que suficiente. Y no sólo es barato, también es más eficiente que varios que están en el mercado.

Aceite de ricino: Buenísimo para las cicatrices; tanto para las estrías como para el acné. Lo único que tenés que hacer es comprarlo en la farmacia y aplicarlo antes de irte a dormir.

Aspirinas: Existen productos para el acné con ácido acetilsalicílico, así que bien puedes usar tus aspirinas (con un poco de agua) para hacer una mascarilla anti acné o incluso para secar los molestos granitos de la zona T o cualquier otra parte del cuerpo.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Bethel Model Glam abrirá la temporada en Punta del Este

Lourdes Rapalin y una empresa que cumple 15 años
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.