Cuatro hábitos mañaneros de las personas saludables

Las primeras horas del día son las más adecuadas para realizar actividades que garanticen el buen funcionamiento del organismo durante las horas siguientes. Hay cuatro hábitos que las personas saludables realizan todas las mañanas, mirá cuáles son:
1. Beben un vaso de agua. Hidratar el cuerpo es uno de los hábitos saludables que no deben desatenderse. Beber agua en ayunas acelera el sistema digestivo y mejora la salud de la piel. Un buen tip, es sumarle el jugo de un limón al agua o en caso de que no tengas este cítrico otra opción es agregarle una cucharada de vinagre de manzana.

2. No revisan el celular por una hora. En la era dos smartphones es común verificar el correo apenas se abren los ojos, incluso hay quienes chequean el mail antes de salir de la cama. Error. Las personas saludables comienzan el día desconectadas, al menos por una hora. Así se concentran en lo que quieren y arrancan la jornada con la mente más liviana.

Publicidad

3. Se ejercitan. No es necesario hacer ejercicios físicos que demanden mucho esfuerzo antes del desayuno, pero sí es importante moverse para permitir la circulación de sangre en el organismo. Estirar es una excelente opción, tanto como la danza. Así que poné levantate, poné la música que más te gusta y empezá el día a todo ritmo.

4. Desayunan. Un hábito saludable es sentarse a la mesa. En lugar de comer al paso, vale la pena encontrar tiempo e ingerir comidas naturales que le dan energía al cuerpo. Frutas, cereales y panes integrales son buenas opciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.