El moño de bailarina un estilo que no pasa de moda

Un estilo de peinado que se caracteriza por su simpleza y elegancia, perfecto tanto para el día como la noche.

Las bailarinas son como muñecas, ágiles y con una gracia especial que se ve resaltada por tutús de colores pastel y el clásico recogido de su cabello. Despeja el rostro y sin importar el color de cabello que uses te hará lucir sofisticada y moderna. Seguí leyendo y conocé cómo hacer un moño de bailarina sin complicaciones:

Publicidad

¿Qué necesitas?

  • Un cepillo
  • Gomita o banda elástica
  • Horquillas
  • Spray fijador
  • Accesorios (dependiendo de la ocasión)

Frente al espejo:

  1. El primer paso es cepillar tu melena, para desenredar todos los nudos y dejarlo manejable. De lo contrario, podrás sentir una desagradable tensión en tu cuero cabelludo.
  2. Aplicá el spray o laca fijadora por todo el cabello. Usá las manos o rocialo en el peine, de modo que alcance todos los mechones.
  3. Hacete una cola de caballo alta y sujetala con la gomita. Para que no te queden marcas en el cabello, buscá las que vienen recubiertas con una fina capa de tela y, preferiblemente, del mismo tono que tu cabello.
  4. Comenzá a enrollar la cola en espiral, hacia un lado. También si tenés el cabello suficientemente largo, hacé un nudo mediano, tal como si fueras a atar un listón.
  5. Usá las horquillas para fijar los extremos del moño de bailarina y ¡Listo!

Complementá con accesorios como pinzas de colores, cintillos delgados y metalizados, pines brillantes. Si no querés que el moño sea tan estructurado, al ir a la playa o a una cita relajada, lo único que tienes que hacer es no tensar tanto la cola o el nudo. Así lograrás un efecto “despeinado-chic”.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.