Chocolate Cake o el tono que es tendencia y una alternativa para las castañas que quieren rubio

por Francisco Fernández*

Como una torta de chocolate marmolada, algo así podríamos describir en palabras sencillas a este color de pelo que está pisando fuerte a nivel global y que se ha llamado “Chocolate Cake Hair”.

Publicidad

Se trata de una coloración que utiliza el balayage como técnica para levantar el color castaño del cabello y acercarlo al rubio o a tonos más claros. De esta manera, los cabellos más oscuros aparecen revitalizados para dar luz a las melenas y los rostros.

View this post on Instagram

📣📣📣Hola!!! En Blond House Diseñamos sobre tú pelo priorizando completamente las necesidades a corto o largo plazo que buscas para que sea lo más  sustetable y saludable para ti y el pelo. 🎨 En este caso con @metornaria trabajamos #babylights sobre la Zona de raíces y pequeños toques de luz y sombras sobre puntas para añadir profundidad y dimensión a su futuro crecimiento logrando que se prolongue el efecto de desgaste por más tiempo. Un Diseño super elegante, cómodo y que se adapta a la mayoría de mujeres que desean ponerle Actitud y Luz a su melena haciendo q luzca de 4 a 6 meses totalmente natural. 📧 Agenda tu diagnóstico por Facebook o Mail. 👉 Recuerda utilizar 3 días seguidos previo a tú Diseño (más aún si decides decolorarlo) #Olaplex #olaplex3 @olaplexuruguay en tu domicilio y verás los resultados de tu cabello sano y fuerte durante el proceso de color y aún más te lo vas a agradecer en tus siguientes lavados. #mujeresblondhouse

A post shared by Blond House (@blond.house) on

Además, los mechones aclarados son elegidos estratégicamente para brindar un contorno perfecto al diseño del rostro y resaltarlo.

En general este tipo de cabello logra decolorados muy bonitos en tonos dorados y cobrizos. Si sos castaña y estás buscando darle luz y un cambio a tu pelo te alentamos a probar con esta tendencia.

Francisco Fernandez Blond House*Francisco Fernández, es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme de Mujer.