Cinco consejos para un mejor cuidado de tus extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas son una buena opción para las mujeres que buscan realzar la mirada. Las aplican pegadas a las pestañas naturales, y deben utilizarse con un adhesivo testeado y seguro para el uso oftálmico.

“Las extensiones de pestañas son una gran opción para aquellas chicas que quieren lucir siempre impecables, sin importar el entorno. Son elaboradas de fibras sintéticas e hipoalergénicas y se usan con el objetivo de agrandar e intensificar la mirada de una forma natural, sobre todo en mujeres que deseen más largo y volumen”, explica Liliana Lamtenzan, artista especializada y fundadora de Max Lash & Brow Studio.

Publicidad

Sin embargo antes de tomar la decisión de aplicarlas es importante que sepamos los cuidados que requiere para que la duración sea mayor.

1. Lávate las pestañas todos los días, incluso si no las has maquillado. Sécalas con cuidado para evitar grasa, sudor y la suciedad.

2. No solicites un tamaño exagerado de extensiones. Recuerda que menos, es más. Opta por las pestañas adecuadas según la forma de tu ojo y lograrás una mirada más natural.

3. No uses rizador de pestañas. Este podría partir las extensiones y dañar tus pestañas naturales, para conservarlas es mejor que evites su uso.

4. Si utilizas maquillaje recuerda siempre retirarlo con un desmaquillador libre de aceite, así evitarás el exceso de grasa en las pestañas.

5. Retocá tus pestañas. Hacelo cada dos o tres semanas, dependiendo del tipo de extensiones que te hayas puesto.

Fuente: GDA/El Comercio/Perú

Escrito por
Más de Eme de Mujer