Cinco exfoliantes caseros para que cuides tu piel

Es normal, que en esta temporada sientas que tu piel no esta en su mejor momento. Por eso te trajimos estos exfoliantes caseros para que devuelvas el brillo a tu cara.

1. Bicarbonato de sodio y agua: este es ideal para las personas que tienen la piel sensible, ya que no es tan abrasivo como otros exfoliantes. A una cucharada de bicarbonato, añade un poco de agua y aplícalo en la cara. Luego retira con agua fría.

Publicidad

2. Pepino rallado y bicarbonato de sodio: el pepino es ideal para los ojos hinchados y las ojeras. También reduce el tamaño de los poros. Ralla 1/3 de un pepino y agrégale una cucharadita de bicarbonato y frótalo en tu cara por 10 minutos y luego retira con agua fría.

3. Avena y leche. La avena tiene el poder de calmar irritaciones, proporcionando un alivio para la piel seca. Mezcla 2 cucharaditas de avena con 2 oz de leche, aplícalo en movimientos circulares y deja reposar por 10 minutos. Luego, retira con agua fría.

4.Café, azúcar morena y aceite de oliva. Este scrub nutre y remueve eficazmente las células muertas de la piel. Mezcla 3 cucharadas de café, 3 cucharadas de aceite de oliva y una cucharada de azúcar morena. Masajea de forma circular por un par de minutos y luego remueve con agua caliente.

5. Sal marina y aceite oliva. La sal marina tienen propiedades desintoxicantes y es rica en minerales que fortalecen la piel, y por lo tanto mejorar su estado general y la apariencia. Mezcla 3-4 cucharadas de la sal con la misma cantidad de aceite de oliva. Masajea por 10 minutos y remueve con agua caliente.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.