Blond House: Cómo lograr un rubio “Miss Universo”

Miss Puerto Rico Madison Anderson AFP

por Francisco Fernández*

En la noche del domingo, en Atlanta, se realizó el certamen de belleza Miss Universo 2019. La ganadora fue la sudafricana Zozibini Tunzi que logró que la diversidad racial y estética se impusiera —hecho que celebramos— en un concurso tradicionalmente dominado por mujeres caucásicas.

Publicidad

Sin embargo, en esta columna no hablaremos de la cabellera de la vencedora —porque no es nuestra especialidad en Blond House–, sino del rubio espectacular que lució una de las princesas del certamen: Miss Puerto Rico, Madison Anderson.

Miss Sudáfrica, Zozibini Tunzi y Miss Puerto Rico Madison Anderson, finalistas de Miss Universo. Foto: AFP

Madison Anderson fue el rubio que llegó hasta la ronda final de la coronación y hoy quiero contarte que tener un pelo digno de una Miss es posible.

Como repito semana a semana en las columnas, la importancia del cuidado del cabello haciendo foco en sus necesidades, dándole nutrición profunda y tratamientos adecuados es una de las bases para tener un look espectacular. En Blond House, además, tenemos el primer showroom boutique de productos de salón donde estaremos encantados de asesorarte para que tengas el producto más adecuado a tu cabello.

Aclarado este punto, vamos a lo importante: ¿qué tiempo de diseño de color llevó Miss Puerto Rico? La modelo lució uno de los tonos que venimos observando como tendencia desde hace un tiempo y se trata de un rubio con color melting al que se sumaba un face contouring en tonos beige y cenizas respetando la base de Anderson.

Miss Puerto Rico Madison Anderson AFP

Vemos que a los lados del rostro, a través del balayage se pueden apreciar zonas más luminosas que resaltan sus rasgos más interesantes.

Lograr este look de Miss es posible, dado que es un color sostenible en el tiempo y al mismo tiempo que resalta los atributos de cualquier persona. Si estás pensando en pasarte al rubio te recomendamos que te animes a ir por este camino.

Como siempre, podés agendar tu entrevista a través de nuestra web para que podamos conversar sobre tus deseos y las posibilidades que tiene tu cabello de cambiar y así llegar juntos a un gran diseño de color.

Escrito por
Más de Eme de Mujer