¿Invitada a una boda? Cinco tipos de moños que podés probar

Asistir a una boda siempre requiere algo de preparación. Hay que pensar en el vestido y en los zapatos. Ese es el primer paso. Luego, es hora de los accesorios: ¿caravanas largas o cortas? ¿usarás collar o mejor no? Y finalmente, los toques finales: ¿qué maquillaje vas a usar? ¿cómo te vas a peinar? Este último punto es el que vamos a tratar hoy.

Para elegir el peinado perfecto hay que tener en cuenta muchas cosas, pero principalmente dos: qué tipo de boda es y cómo es el escote del vestido que llevarás puesto. Por ejemplo, si se trata de una boda en la ciudad (sofisticada y elegante) y tu vestido tiene un gran escote en la espalda, no hay mejor opción que un moño.

Publicidad

El moño es ideal para una boda porque es sofisticado, cómodo y muy femenino. Eso sí: hay varios tipos, así que hay que saber cuál elegir según lo que busquemos en nuestro look. ¿Estás lista? ¡Mirá!

Moño bajo. Este tipo de peinado es ideal para llevar con la raya al medio. Llevalo con caravanas XL para llamar aún más la atención al rostro. (Fotos: Instagram mararoszak)

Moño desecho. Si buscás crear un look desenfadado y bastante cómodo, optá por un moño desecho: de esos que no parecen planeados en lo absoluto. (Fotos: Instagram gregoryrussellhair)

Moño trenzado. Elevá tu look al siguiente nivel y dale un toque romántico optando por un moño con trenzas. Podés llevarlas a modo de vincha o en el mismo moño. (Fotos: Instagram bridgetbragerhair / gregoryrussellhair)

Con efecto wet. La actriz española María Pedraza o la cantante Lady Gaga son algunas de las celebridades que han optado por este peinado que ya es tendencia mundial. (Fotos: Instagram María Pedraza / fredericaspiras)

Con accesorios. Nada más femeninos y romántico que llevar prendedores, ganchos o lazos en el cabello. Amarrá el moño con ellos o llévalos a modo de adorno. (Fotos: Instagram bridgetbragerhair / Veribenskervin)

Fuente: Viú / El Comercio / Perú / GDA